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dc.contributor.advisorNarvaez Aranda, Ricardo Andrés
dc.contributor.authorMarroquin Moreno, Dan Pierre
dc.contributor.authorRondan Vasquez, Lennin Frank
dc.creatorMarroquin Moreno, Dan Pierre
dc.date.accessioned2018-11-09T21:10:06Z
dc.date.available2018-11-09T21:10:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4458
dc.description.abstractNuestro proyecto se ubica geográficamente en la región natural de la sierra, específicamente en la región de la Libertad, Distrital de Parcoy en la Provincia de Pataz, a una altitud entre 2135 y 2340 m.s.n.m. Actualmente la zona presenta una topografía accidentada, con pendientes que oscilan entre 20% a 60%. Debido a que nuestro proyecto hace referencia a la Industria Minera, tiene como meta, proporcionar y brindar un estudio a nivel de ingeniería para una máxima producción. El crecimiento y rentabilidad de esta empresa depende de las condiciones de infraestructura e ingeniería, cuales se encuentran deficientes y limitan al desarrollo de la misma. Estas características le dan a este proyecto, un valor estratégico, desde el punto de vista ingenieril, de mucha incidencia ocupacional y factor preponderante para maximizar el desarrollo y la producción. De acuerdo a lo mencionado anteriormente, el problema que afronta esta Compañía es básicamente la limitada producción, la cual se podrá garantizar un cambio al considerar aprobar una nueva infraestructura. Específicamente el problema en esta Compañía se debe a la sobrelevación que está sufriendo la Presa de Relaves AL-01, el cual está contribuyendo a que las plantas de filtrado ajusten la producción y por último, en el peor de los casos, detener los trabajos debido a que la cantidad de relave transportado desde las plantas procesadoras superen el nivel de almacenaje de la presa de flotación AL-01. Es por ello que en el presente proyecto se pretende dar una alternativa al problema planteado con la proyección de una nueva Línea de Conducción de Relaves, el cual consiste en el análisis y diseño de un sistema de válvulas que va a desviar y transportar las aguas de relave y lodo de mina hacia una nueva presa ubicada a unos 5100 metros de distancia aproximadamente, considerando parámetros de diseño tales como cavitación, cotas, presiones, flujos, etc. Así mismo, se tendrá un reconocimiento del terreno y suelos según estudio topográfico y geotécnico por donde se presume pasará la línea de conducción, de modo tal que en ciertos tramos se ha previsto la construcción de puentes y pases aéreos, los mismos que serán analizados y diseñados estructuralmente. Esta es una propuesta presentada al área de ingeniería de la Compañía Minera Parcoy, la cual nosotros estamos garantizando el desarrollo de un estudio a detalle y a nivel de ingeniería de todos los aspectos correspondientes a un diseño hidráulico y estructural de una nueva Línea de Conducción de Relaves y Puentes, teniendo siempre como objetivo maximizar la producción y rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.CIVIL_1617
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectLínea de conducciónes_PE
dc.subjectEstructurases_PE
dc.titlePropuesta de la nueva línea de conducción y estructuras de soporte para evacuación de relaves de la Empresa Minera Parcoy, provincia de Pataz, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE


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