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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorPérez Salinas, María Luisa
dc.contributor.authorPilcón Ferrer, Gianella del Pilar
dc.creatorPérez Salinas, María Luisa
dc.date.accessioned2019-05-24T22:06:53Z
dc.date.available2019-05-24T22:06:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4849
dc.description.abstractLa presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado fue: ¿Cómo influyen las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores de Mr. Gabo Lounge Coffee en la Ciudad de Trujillo en el 2018? La hipótesis que se planteó fue que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera significativa en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee en la ciudad de Trujillo - 2018. Asimismo, se consideró una población de 200 775 personas y una muestra probabilística de 383 consumidores. El diseño de la investigación empleada fue de tipo explicativo causal de corte transversal. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista; mientras que, los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Además, se aplicó la prueba estadística Chi – cuadrado para corroborar la hipótesis. Por ello, se llegó a la conclusión que las estrategias de promoción de ventas influyen de manera muy significativa en la decisión de compra de los consumidores del establecimiento.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was developed with the purpose of determining the influence of sales promotion strategies on the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers. The problem formulated was: How do sales promotion strategies influence the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers in the City of Trujillo in 2018? The hypothesis that was raised was that sales promotion strategies have a significant influence on the purchase decision of Mr. Gabo Lounge Coffee consumers in the city of Trujillo - 2018. Likewise, a population of 200,775 people and a probabilistic sample of 383 consumers were considered. The design of the research used was of causal explanatory type of cross section. The techniques used were the survey and the interview; while, the instruments were the questionnaire and the interview guide. In addition, the Chi - square statistical test was applied to demonstrate the hypothesis. Therefore, it was concluded that sales promotion strategies have a very significant influence on the purchase decision of the establishment's consumers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_835
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de promoción de ventases_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEstrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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