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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorBueno Gonzalez, Claudia Estefanny
dc.contributor.authorCalmet Gresia, Carlos Antonio
dc.creatorBueno Gonzalez, Claudia Estefanny
dc.date.accessioned2019-07-02T13:15:59Z
dc.date.available2019-07-02T13:15:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5028
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar si la publicidad que emplea empresa Saga Falabella ubicada en el Mall Plaza del distrito de Trujillo tiene influencia con su nivel de ventas, asimismo conocer sobre las características de la publicidad que emplean, así como identificar si hay algo en lo que se pueda mejorar. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cuál es la influencia de la publicidad en el nivel de ventas de la empresa Saga Falabella del Mall Plaza Trujillo 2019? Para esto empleamos el diseño causal, ya que se buscó determinar la influencia que ejerce la variable publicidad sobre la variable ventas, utilizando como técnica la encuesta, también se utilizó como población al número habitantes del distrito de Trujillo, obteniendo como muestra a 384 personas para la investigación. Los resultados permitieron conocer que efectivamente la publicidad influye directamente en el nivel de venta, puesto que lo afirmaron las personas encuestadas. Por lo tanto, concluimos que la publicidad que actualmente emplea la empresa Saga Falabella tiene una influencia directa sobre el nivel de ventas, ya que más de la mitad de encuestados afirman que se sientes atraídos a consumir en la tienda después de visualizar las campañas publicitarias que la empresa lanza, además de conocer sobre promociones y ofertas.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine if the advertising used by the Saga Falabella Company located in the Mall Plaza of the district of Trujillo has an influence with its sales level, as well as to know about the characteristics of the advertising that they use, as well as to identify if there is something in it. That can be improved. The problem was focused in the following way: What is the influence of advertising on the sales level of the Saga Falabella Company of Mall Plaza Trujillo 2019? For this we used the causal design, since we search to determine the influence of the advertising variable on the sales variable, using the survey as a technique, the population number of the district of Trujillo was also used as a population, obtaining 384 people as a sample. The investigation. The results allowed us to know that advertising actually has a direct influence on the level of sales, as the respondents stated. Therefore, we conclude that the advertising currently used by the company Saga Falabella has a direct influence on the level of sales, since more than half of respondents say they are attracted to consume in the store after viewing the advertising campaigns The company launches, in addition to knowing about promotions and offers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_843
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad en el nivel de ventas de la empresa Saga Falabella del Mall Plaza, Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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