Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla Zuñiga, Dante
dc.contributor.authorCaballero Loo, María Fernanda
dc.creatorCaballero Loo, María Fernanda
dc.date.accessioned2019-09-27T17:22:56Z
dc.date.available2019-09-27T17:22:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5487
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el objetivo de conocer la importancia de la comunicación dentro de la gestión de la relación con los grupos de interés. Actualmente, las organizaciones buscan articular sus acciones con los problemas que presenta la sociedad, primordialmente con los retos de sostenibilidad. Para que estas acciones sean efectivas, se debe analizar y reconocer quienes son aquellos grupos de interés que se ven afectados por la empresa. De esta manera, el plan de trabajo y el modelo de negocio trabajarán de la mano con aquellos involucrados y comprometidos en la mejora social, económica y medio ambiental. Este estudio presenta la evolución de la responsabilidad social y como esta ha pasado de ser un concepto aplicado a una sola área de la empresa a trabajarse de manera transversal como un modelo de gestión.es_PE
dc.description.abstractThis work was carried out with the objective of knowing the importance of communication within the management of the relationship with the stakeholders. Currently, organizations seek to articulate their actions with the problems presented by society, primarily with the challenges of sustainability. For these actions to be effective, they must analyze and recognize who are the interest groups that have also been made known by the company. In this way, the work plan and the business model will work hand in hand with those involved and committed to social, economic and environmental improvement. This study presents the evolution of social responsibility and how it has been passed. If it is a concept applied to a single area of the company and work transversally as a management model.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesREP_BACHI.CC.CC_001
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectGrupos Intereses_PE
dc.titleLa comunicación para gestionar la relación con los grupos de interéses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem