Buscar
Posicionamiento de marca del agua de mesa Chan Chan y propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento
actual de la marca del agua de mesa Chan Chan, para proponer un plan de
comunicaciones integradas de marketing. Así mismo, se utilizó un ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vida Natural Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
El principal objetivo de la presente investigación es elaborar el perfil de
un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Vida
Natural Piura. Por otro lado, los objetivos específicos refieren a ...
Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia
de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el
posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la ...
Acceso abierto