Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner
dc.contributor.authorAcuña Huañacari, Kathia Elida
dc.contributor.authorEvangelista Mori, Kateri Cintia
dc.creatorAcuña Huañacari, Kathia Elida
dc.date.accessioned2021-03-30T16:30:00Z
dc.date.available2021-03-30T16:30:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7352
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Por ello nuestro enunciado del problema es ¿Qué relación existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro - 2019? y siendo la hipótesis, Existe relación entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019. Está investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, se llevó acabo un muestreo Aleatorio Simple conformado por 2,544 clientes, teniendo como resultado una muestra de 334 clientes, lo cual se utilizó como instrumento un cuestionario y base de datos. Concluyendo que la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en Compartamos Financiera, agencia Trujillo Centro – 2019 es una relación positiva moderada (R de Pearson = ,576.)es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the relationship between service marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019. For this reason, our problem statement is: What relationship exists between service marketing and loyalty of clients in Compartamos Financiera, agency Trujillo Centro - 2019? and being the hypothesis, There is a relationship between service marketing and customer loyalty in Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019. This research is Descriptive - Correlational, a Simple Random sampling was carried out consisting of 2,544 clients, taking as the result was a sample of 334 clients, which was used as an instrument, a questionnaire and a database. Concluding that the relationship between service marketing and customer loyalty at Compartamos Financiera, Trujillo Centro agency - 2019 is a moderate positive relationship (Pearson's R =, 576.)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_932
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.titleMarketing de servicios y su relación con la fidelización de clientes en compartamos financiera, agencia Trujillo centro año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni46257302
renati.author.dni48464583
renati.advisor.dni33335378
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Burgos Manuel
renati.jurorHerbias Figueroa Margot
renati.jurorCassinelli Doig Italo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem