Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorOlavarria Vilchez, Saramilly
dc.contributor.authorPuelles Rodriguez, Nelly Sofia
dc.creatorOlavarria Vilchez, Saramilly
dc.date.accessioned2021-11-08T00:42:33Z
dc.date.available2021-11-08T00:42:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8202
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto que produce el marketing social en las redes sociales en la población piurana clase social A y B año 2020. El enunciado del problema fue ¿Cuál es el efecto que produce el marketing social en las redes sociales en la población piurana en la clase social A y B en el año 2020? La investigación fue de tipo básica y orientación descriptivo correlacional, no experimental. Población fue de 84210 personas de la clase social A y B de la ciudad de Piura y la muestra seleccionada fue de 382. La técnica y los instrumentos de recolección de datos empleados fueron la encuesta y el cuestionario. La hipótesis fue El marketing social genera un impacto positivo mediante las redes sociales en la población piurana de la clase social A y B, año 2020. El resultado obtenido fue que el nivel de significancia del “p – valor” de Chi – cuadrado es menor que 0.05 (0.00 > 0.05) por lo que aceptamos la hipótesis planteada. Por tal razón, podemos decir, que a un nivel de significancia de 0.05 el efecto que produce en marketing social en las redes sociales de la población piurana clase social A y B año 2020 es significativa.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the effect that social marketing produces in social networks in the population of Piura, social class A, and B in 2020. The statement of the problem was What is the effect that social marketing produces in social networks in the Piuran population in social class A and B in the year 2020? The research was of a basic type and descriptive correlational orientation, not experimental. The population was 84210 people from social classes A and B of the city of Piura and the selected sample was 382. The data collection technique and instruments used were the survey and the questionnaire. The hypothesis was Social marketing generates a positive impact through social networks in the Piura population of social class A and B, the year 2020. The result obtained was that the level of significance of the “p-value“ of Chi-square is lower than 0.05 (0.00> 0.05) so we accept the hypothesis. For this reason, we can say that at a significance level of 0.05 the effect it produces on social marketing in the social networks of the Piura population, social class A and B in 2020 is significant.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_056
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPiuraes_PE
dc.titleMarketing social y su efecto en las redes sociales en la población piurana clase social A y B en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-5813es_PE
renati.author.dni74175072
renati.author.dni70000853
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Davila, Lucero
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess