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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorBenites Plasencia, Angie Antonella
dc.contributor.authorNavarro Layza, Diego Manuel Alejandro
dc.creatorBenites Plasencia, Angie Antonella
dc.date.accessioned2021-11-08T16:34:10Z
dc.date.available2021-11-08T16:34:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8208
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue determinar la influencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Por lo que se planteó la siguiente pregunta de investigación ¿De qué manera influye el social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera, 2020? Para dar respuesta, se formuló la hipótesis de investigación: El social media marketing influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. Como objetivos específicos se tuvo: Conocer las estrategias del social media marketing que utiliza la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020; Determinar el nivel de fidelización de los clientes en la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020 y Describir la conducta de los clientes frente a la estrategia del social media marketing que realiza la empresa Madame Crepe Sede el Golf – Distrito de Víctor Larco Herrera, 2020. La población estuvo conformada por 300 clientes de la empresa Madame Crepe, cuya muestra de investigación fue de 169 clientes. Como diseño de investigación se utilizó el explicativo causal, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información. Concluyendo que existe una influencia significativa (X2 =82.592>X2 =16.9190 y p=0.00<0.05) del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede El Golf – distrito de Víctor Larco Herrera por medio de la prueba estadística Chi Cuadrado. Por tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the research was to determine the influence of social media marketing on the customer loyalty of the company Madame Crepe headquarters El Golf - district of Víctor Larco Herrera, 2020. Therefore, the following research question was raised. Does social media marketing influence customer loyalty at Madame Crepe headquarters El Golf district of Víctor Larco Herrera, 2020? To respond, the research hypothesis was formulated: Social media marketing significantly influences the loyalty of the clients of the company Madame Crepe Sede el Golf - District of Víctor Larco Herrera, 2020. The specific objectives were: To know the strategies of the social media marketing used by the company Madame Crepe Sede el Golf - District of Víctor Larco Herrera, 2020; Determine the level of customer loyalty in the company Madame Crepe Sede el Golf - District of Víctor Larco Herrera, 2020 and Describe the behavior of customers in the face of the social media marketing strategy carried out by the company Madame Crepe Sede el Golf - District by Víctor Larco Herrera, 2020. The population consisted of 300 clients of the company Madame Crepe, whose research sample was 169 clients. As a research design, the causal explanatory was used, using the survey technique and the questionnaire as an instrument to obtain the information. Concluding that there is a significant influence (X2Calc = 82.592> X2Tab = 16.9190 and p = 0.00<0.05) of social media marketing in the customer loyalty of the company Madame Crepe headquarters El Golf - district of Víctor Larco Herrera employing the statistical test Chi-squared. Therefore, the hypothesis raised in the research is accepted.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_980
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.subjectFidelización del Clientees_PE
dc.titleInfluencia del social media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Madame Crepe sede el golf - distrito de Víctor Larco Herrera, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni74839445
renati.author.dni70003206
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-11-08


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