Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuezada García, Sonia Llaquelin
dc.contributor.authorFlores Reyes, Jorge Luis
dc.creatorFlores Reyes, Jorge Luis
dc.date.accessioned2021-12-15T12:42:42Z
dc.date.available2021-12-15T12:42:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8392
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la percepción del desempeño docente, en clases no presenciales, y el aprendizaje en el Área de Historia Geografía y Economía de los estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui, Porvenir - Trujillo, 2020. Es una investigación de tipo básica, con diseño correlacional, su muestra es no probabilística y está conformada por 114 estudiantes de 5to grado de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui. Para el recojo de información se tuvo como técnica la encuesta y observación; como instrumentos se usó el cuestionario y la prueba objetiva. En instrumento fue un cuestionario dicotómico. Se estableció la confiabilidad con el KR20. En la investigación se trabajó con la teoría del aprendizaje constructivista. En la presente investigación, se llegó a la conclusión: Existe relación entre la percepción el desempeño docente y el aprendizaje en el área de Historia Geografía y Economía en los estudiantes del de 5to grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui, Porvenir - Trujillo, 2020 (sig. bilateral = 0.000 < 0.05).es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research work is to determine the relationship between the perception of teaching performance, in non-face-to-face classes, and learning in the Area of History, Geography and Economics of the 5th grade students of the I.E. José Carlos Mariátegui, Porvenir - Trujillo, 2020. It is a basic type of research, with a correlational design, its sample is non-probabilistic and is made up of 114 5th grade high school students from the José Carlos Mariátegui Educational Institution. For the collection of information, the survey and observation were used as a technique; The questionnaire and the objective test were used as instruments. The instrument was a dichotomous questionnaire. Reliability was established with the KR20. The research worked with the constructivist learning theory. In the present investigation, the conclusion was reached: There is a relationship between the perception of teaching performance and learning in the area of History, Geography and Economics in students of the 5th grade of secondary school of the I.E. José Carlos Mariátegui, Porvenir - Trujillo, 2020 (bilateral sig. = 0.000 <0.05)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_570
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente en clases no presenciales y el aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Economía de los estudiantes del 5to. Grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui – El Porvenir, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2370-8418es_PE
renati.author.dni18072361
renati.advisor.dni18184207
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121196es_PE
renati.jurorZanelli Camacho, Eliana María
renati.jurorHorna Álvarez, Ketty Cecilia
renati.jurorCarranza Flores, Ana María
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess