Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Pacheco Luis Alberto
dc.contributor.authorFalla Amaya, Maria Valeria
dc.contributor.authorFarfan Vargas, Valeria Francheska
dc.creatorFalla Amaya, Maria Valeria
dc.date.accessioned2021-12-20T04:46:47Z
dc.date.available2021-12-20T04:46:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8402
dc.description.abstractNuestra investigación fue realizada con el propósito de conocer el impacto que ha generado el Home office en el desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo 2020, el problema que se formuló para esta investigación fue ¿De qué manera impactó el desarrollo del Home Office en el desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo 2020?, como hipótesis sostuvimos : El Home Office tuvo un impacto positivo en el Desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo 2020. El objetivo general fue determinar el impacto que generó el Home Office en el desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo 2020. La población estuvo conformada por 140 docentes de la escuela de Administración, con una muestra de 103 docentes, el diseño de investigación fue no experimental, correlacional, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos utilizamos la encuesta a través de su instrumento el cuestionario. En conclusión, se demostró que el Home Office ha generado un impacto positivo en el desempeño de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, esto gracias a que se ha implementado de manera óptima, además de que se ha manifestado el apoyo de los directivos de la universidad en la gestión de la implementación de la nueva modalidad de trabajo, lo cual se ha visto reflejado en la productividad de los docentes y en la adaptación al nuevo modelo de trabajo remoto.es_PE
dc.description.abstractOur research was carried out with the purpose of knowing the impact that the Home office has generated on the work performance of the teachers of the School of Administration of the Private University Antenor Orrego Trujillo 2020, the problem that was formulated for this research was What How does the development of the Home Office impacted on the work performance of the teachers of the School of Administration of the Antenor Orrego Private University, Trujillo 2020? As a hypothesis: The Home Office has a positive impact on the work performance of the teachers of the school of Administration of the Antenor Orrego Private University, Trujillo 2020. The general objective was to determine the impact that the Home Office generated in the work performance of the teachers of the Administration school of the Antenor Orrego Private University, Trujillo 2020. The population was made up by 140 teachers from the School of Administration, with a sample of 103 teachers, the research design ion is non-experimental, correlational, in terms of data collection techniques and instruments, the survey was used with its instrument the questionnaire. In conclusion, it was shown that the Home Office has generated a positive impact on the performance of the teachers of the School of Administration of the Antenor Orrego Private University, thanks to the fact that it has been optimally implemented, in addition to the fact that the support from university managers in managing the implementation of the new work modality, which has been reflected in the productivity of teachers and in the adaptation to the new remote work model.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_069
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTrabajo en casaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.titleEl home office y su impacto en el desempeño laboral de los docentes de la escuela de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni74076259
renati.author.dni72007974
renati.advisor.dni45759610
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo Anton
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess