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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorChapoñan Roncal, Caroline Nicole
dc.creatorChapoñan Roncal, Caroline Nicole
dc.date.accessioned2022-12-28T17:10:56Z
dc.date.available2022-12-28T17:10:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9936
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre la experiencia y fidelización de los clientes del restaurante Cevichería La Caleta de Doña Inés del Distrito de Víctor Larco, pues en tiempos de pandemia ha aumentado las exigencias del cliente, esto ha obligado a las empresas a analizar y apostar por la mejora de la experiencia del mismo obteniendo clientes fidelizados. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, de alcance correlacional y de enfoque cuantitativo, con una población de estudio conformada por los clientes del restaurante Cevichería La Caleta de Doña Inés y con una muestra de 196 clientes, año 2022. Como técnicas de recolección de datos se hizo uso de una encuesta aplicada por medio de la plataforma Google Drive, con lo cual se obtuvo como resultado que existe relación altamente significativa (Sig.<0.01), entre la experiencia y la fidelización de los clientes del restaurante Cevichería La Caleta de Doña Inés del Distrito de Víctor Larco, con un coeficiente Rho de Spearman de 0.922. Se evidencia que, a mejor experiencia, mejor es la fidelización del cliente. Como conclusión se obtuvo que implementar diferentes mecanismos para brindar una experiencia aceptable en el cliente en función a la diferenciación, personalización, satisfacción y fidelidad, logran una relación directa en la fidelización de este.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is to determine the relationship between the experience and customer loyalty of the Cevichería La Caleta de Doña Inés restaurant in the Víctor Larco District, since in times of pandemic the demands of customers have increased, this has forced companies to analyze and commit to improving the customer experience by obtaining loyal customers. This research is of an applied type with a non-experimental design, with a correlational scope and a quantitative approach, with a study population made up of the clients of the Cevichería La Caleta de Doña Inés restaurant and with a sample of 196 clients, year 2020. As techniques of data collection, a survey applied through the Google Drive platform was used, with which it was obtained as a result that there is a highly significant relationship (Sig. <0.01), between the experience and customer loyalty of the restaurant Cevichería La Caleta de Doña Inés in the District of Víctor Larco, with a Spearman's Rho coefficient of 0.922. Showing that, the better the experience, the better the customer loyalty. In conclusion, it was obtained that implementing different mechanisms to provide an acceptable customer experience based on differentiation, personalization, satisfaction and loyalty, achieve a direct relationship in customer loyalty.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1099
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleExperiencia y fidelización de los clientes del restaurante Cevichería La Caleta de Doña Inés del Distrito de Víctor Larco – Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni73103947
renati.advisor.dni47097971
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry Alex
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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