Browsing by Subject "Merchandising"
Now showing items 1-4 of 4
-
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra de los consumidores de Hipermecados Tottus - Mall Aventura Plaza del distrito de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar de qué manera el merchandising visual influye en el comportamiento de compra de los consumidores de Hipermercados Tottus – Mall Aventura Plaza del distrito ... -
El merchandising como estrategia del marketing de retail y su influencia en la decisión de compra de los clientes del segmento B de Plaza Vea del distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio es sobre “El merchandising como estrategia del marketing de retail y su influencia en la decisión de compra de los clientes del segmento B de Plaza Vea del distrito de Trujillo”, tuvo como objet ivo ... -
Merchandising y compras impulsivas en los supermercados de la ciudad de Piura en el año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre merchandising y compras impulsivas en los supermercados. El estudio se llevó a cabo en el año 2021, en la ciudad de Piura. La pregunta ... -
El trade marketing y su impacto en la actitud del retail tradicional de consumo masivo en la ciudad de Trujillo en el I trimestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en el Trade Marketing, en especial en el llamado retail tradicional. Como se sabe esta técnica es ampliamente utilizada por los fabricantes, particularmente aquellos que elaboran ...