Listar por palabra clave "Decisión de Compra"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Comunicación en el punto de Venta y la Decisión de Compra en Bitel Tottus Mall Plaza Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la influencia de la comunicación en el punto de venta en la decisión de compra en Bitel Tottus Mall Plaza Trujillo - 2022. Esta investigación es de tipo ... -
Impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEl presente estudio, tiene por objetivo general determinar el impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022. Por consiguiente, se procedió a realizar ... -
Influencia de la publicidad en la toma de decisión de compra de los consumidores de H&M Trujillo – 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoEl presente trabajo es una investigación de carácter descriptivo y explicativo cuyo objetivo general es determinar cómo influye la publicidad en la toma de decisión de compra de los clientes de H&M Trujillo. El problema ... -
El neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Cayla SAC, en la ciudad de Trujillo – 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, ha sido analizar el neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Cayla SAC, en la ciudad de Trujillo – 2021. La problemática de la investigación ... -
Uso de redes sociales y decisión de compra de maquillaje Cruelty Free en las mujeres de la Generación Z en Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación, tuvo como objeto general determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y la decisión de compra de maquillaje Cruelty Free en las mujeres de la Generación Z en Piura. Con ...