Listar por palabra clave "CRM"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Modelo de gestión de relaciones con cliente basado CRM, incorporando Machine Learning, orientado a la satisfacción en la atención de clientes
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue diseñar un Modelo de Gestión de Relaciones con Cliente basado CRM, incorporando Machine Learning, orientado a la satisfacción en la atención de clientes; respondiendo a la pregunta ... -
Propuesta de un modelo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para mejorar la fidelización, en la Empresa de Transportes Vía S.A.C, de la ciudad de Trujillo en el 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoEsta investigación tuvo como título “Propuesta de un modelo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para mejorar la fidelización, en la empresa de TRANSPORTES VÍA S.A.C, de la ciudad de Trujillo en el 2019” teniendo ...