Listar por palabra clave "Comportamiento de compra"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El ... -
Estrategias del marketing inbound y su influencia en el comportamiento de compra de productos tecnológicos por el segmento de 25 a 34 años de edad del distrito de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias del marketing Inbound en el comportamiento de compra de productos tecnológicos por el segmento de 25 a 34 años de edad ... -
Impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor universitario trujillano año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de Determinar cuál es el impacto de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del consumidor trujillano. El problema que se formuló fue: ...