Listar por palabra clave "Usuarios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de marketing digital en instagram y la intención de compra de tours de viajes en universitarios trujillanos, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la influencia de las estrategias del marketing digital en Instagram en la intención de compra de universitarios trujillanos 2023. Este ... -
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 ... -
Factores Sociodemográficos relacionados con satisfacción del usuario externo del Hospital Provincial Belén, Lambayeque, 2024
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre los Factores Sociodemográficos: estado del usuario, edad, sexo, nivel de estudios, tipo de seguro, servicios utilizados, tiempo de espera, y el ... -
Influencia del green marketing en la decisión de compra de los usuarios del Universal Fit S.A.C. Trujillo I - Semestre 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar de qué manera influye el Green Marketing en la decisión de compra de los usuarios de Universal Fit S.A.C. Trujillo. I – Semestre 2019. El tipo investigación ...