Características del Branded Content en la serie web “5to. Piso“ del Banco de Crédito del perú, Abril 2021 - Agosto 2022
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2023Author(s)
Ramirez Gordillo, Kelly Melissa
Gamarra Luján, Joao Franco
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La presente investigación tuvo como objetivo caracterizar el contenido de marca de
la serie web “5to piso” del Banco de Crédito del Perú durante el periodo abril 2021-
agosto 2022. De este este modo, se optó por establecer los siguientes objetivos
específicos con la finalidad de alcanzar el general: identificar el brand story, analizar
el storytelling y determinar la experiencia. La investigación es descriptiva y se
desarrolló netamente de manera cualitativa, se hizo uso la guía de observación para
la recolección de datos y uso de matrices para su sistematización. Los hallazgos
permitieron concluir que el branded content de la serie web “5to piso” es completa,
pues posee una base estratégica de identidad de marca a través del brand story,
produciendo historias de interés a través del storytelling y generando experiencias
positivas en quienes consumen su contenido; cumpliendo el propósito de la marca. The objective of this research was to characterize the branded content of ““5to piso““
web series from Banco de Crédito del Perú during April 2021-August 2022. It was
decided to establish the following specific objectives in order to achieve the general:
identify the brand story, analyze the storytelling and determine the experience. The
research is descriptive and qualitative, the observation guide was used for data
collection and matrices for its systematization. The findings allowed us to conclude
that the branded content of ““5to piso““ web series is complete, since it has a strategic
base of brand identity through the brand story, produces stories of interest through
storytelling and generates positive experiences in those who consume it; fulfilling
the purpose of brand.