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dc.contributor.advisorGonzales Moreno, Carlos Martín
dc.contributor.authorRamirez Gordillo, Kelly Melissa
dc.contributor.authorGamarra Luján, Joao Franco
dc.creatorRamirez Gordillo, Kelly Melissa
dc.date.accessioned2023-01-16T13:53:38Z
dc.date.available2023-01-16T13:53:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10093
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo caracterizar el contenido de marca de la serie web “5to piso” del Banco de Crédito del Perú durante el periodo abril 2021- agosto 2022. De este este modo, se optó por establecer los siguientes objetivos específicos con la finalidad de alcanzar el general: identificar el brand story, analizar el storytelling y determinar la experiencia. La investigación es descriptiva y se desarrolló netamente de manera cualitativa, se hizo uso la guía de observación para la recolección de datos y uso de matrices para su sistematización. Los hallazgos permitieron concluir que el branded content de la serie web “5to piso” es completa, pues posee una base estratégica de identidad de marca a través del brand story, produciendo historias de interés a través del storytelling y generando experiencias positivas en quienes consumen su contenido; cumpliendo el propósito de la marca.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to characterize the branded content of ““5to piso““ web series from Banco de Crédito del Perú during April 2021-August 2022. It was decided to establish the following specific objectives in order to achieve the general: identify the brand story, analyze the storytelling and determine the experience. The research is descriptive and qualitative, the observation guide was used for data collection and matrices for its systematization. The findings allowed us to conclude that the branded content of ““5to piso““ web series is complete, since it has a strategic base of brand identity through the brand story, produces stories of interest through storytelling and generates positive experiences in those who consume it; fulfilling the purpose of brand.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_684
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleCaracterísticas del Branded Content en la serie web “5to. Piso“ del Banco de Crédito del perú, Abril 2021 - Agosto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1346-2349es_PE
renati.author.dni71195695
renati.author.dni73592247
renati.advisor.dni18088294
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorCeli Arévalo, Carlos Alberto
renati.jurorLoo Jave, Ana Cecilia
dc.publisher.countryPEes_PE


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