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dc.contributor.advisorSeminario Vasquez, Ricado Geronimo
dc.contributor.authorValladolid Sullon, Robert Brian
dc.creatorValladolid Sullon, Robert Brian
dc.date.accessioned2023-01-30T21:04:28Z
dc.date.available2023-01-30T21:04:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10227
dc.description.abstractLa presente tesis posee como principal propósito comprender la repercusión que existe en el nivel de ventas al implementar un plan estratégico de marketing para la empresa Fireline Asesorías Integrales E.I.R.L. Es por ello que por su finalidad es de tipo Aplicada con un nivel de investigación Explicativa. La población y muestra del presente estudio fue la misma, siendo esta, el número de trabajadores de la empresa (10); posee un diseño No Experimental, Transversal. Para tal metodología, se ha empleado como técnicas principales la observación directa y revisión documental, para ello, se ejecutó una guía de entrevista. La tesis ha sido dividida en 3 fases; en la primera fase, se estudió el estado actual de la organización, para ello se utilizaron las matrices EFI con un puntaje de 2.42; matriz EFE con un puntaje de 2.5; matriz IE ubicándola en el cuadrante V. Estos valores, se encuentran por debajo de lo requerido, concluyendo que las debilidades son superiores a las fortalezas, y que se encuentra en una posición de conservar y mantener; además, mediante la matriz de perfil competitivo, se determinó la empresa líder en el rubro, siendo esta, FIREMAN. Para la segunda fase, con la recopilación de la fase anterior que implico un estudio completo en el cual se añadió información también de los competidores, se formularon estrategias y un plan estratégico de marketing que pudieran influenciar en la comercialización de los servicios que brinda la empresa. Significando una inversión de S/179.275.00, representando el 25% del ingreso anual 2022; tal ingreso, fue proyectado mediante el método exponencial. En la tercera y última fase, se realizó un análisis financiero, que comprende Estado de Resultados y Flujo de Caja, en primera instancia se obtuvo los siguientes valores VAN: S/.389,912.82; TIR: 161%; B/C: 1.30; significando estos valores una producción de ganancia por encima de los beneficios esperados; sin embargo, se elaboró un nuevo análisis financiero, esta vez, considerando: depreciaciones, crédito fiscal, valor residual de maquinaria y escudo fiscal, obteniendo así los nuevos valores VAN: S/.605,539.00; TIR: 232%; B/C: 1.40.es_PE
dc.description.abstractThe main purpose of this thesis is to understand the impact on the level of sales when implementing a strategic marketing plan for the company Fireline Asesorías Integrales E.I.R.L. That is why its purpose is Applied with an Explanatory level of research. The population and sample of the present study were the same, being this, the number of workers of the company (10); it has a Non Experimental, Transversal design. For this methodology, the main techniques used were direct observation and documentary review, for which an interview guide was executed. The thesis has been divided into 3 phases; in the first phase, the current state of the organization was studied, using the EFI matrix with a score of 2.42; EFE matrix with a score of 2.5; IE matrix placing it in quadrant V. These values are below what is required, concluding that the weaknesses are greater than the strengths, and that it is in a position to preserve and maintain; also, through the competitive profile matrix, the leading company in the field was determined, this being FIREMAN. For the second phase, with the compilation of the previous phase that implied a complete study in which information of the competitors was also added, strategies and a strategic marketing plan were formulated that could influence the commercialization of the services provided by the company. This meant an investment of S/179,275.00, representing 25% of the annual income for 2022; this income was projected using the exponential method. In the third and last phase, a financial analysis was carried out, which includes the Income Statement and Cash Flow, in the first instance the following values were obtained VAN: S/.389,912.82; TIR: 161%; B/C: 1.30. However, a new financial analysis was performed, this time considering: depreciation, tax credit, residual value of machinery and tax shield, thus obtaining the new values VAN: S/.605,539.00; TIR: 232%; B/C: 1.40.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_INDP_033
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPlaneación Estratégicaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas en la empresa Fireline Asesorías Integrales E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3202-5945es_PE
renati.author.dni75551992
renati.advisor.dni02658064
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorLanderas Pilco, María Isabel
renati.jurorLeón Culquichicón, Jorge Ivan
renati.jurorRodriguez Salvatierra, Daniel
dc.publisher.countryPEes_PE


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