Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintanilla Castro, María Cristina
dc.contributor.authorGiron Gutierrez, María del Cielo
dc.contributor.authorSeminario Calderón, Nayely
dc.creatorGiron Gutierrez, María del Cielo
dc.date.accessioned2023-02-02T13:27:53Z
dc.date.available2023-02-02T13:27:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10260
dc.description.abstractLa finalidad de nuestra investigación es determinar la diferencia de las dimensiones del Síndrome de Burnout académico en estudiantes de primer y último año de la carrera de Psicología de una universidad particular de Piura, 2021. Nuestra investigación es de diseño descriptivo comparativo y tipo sustantivo. Asimismo, se realizó la recolección de datos aplicando el Inventario de Burnout de Maslach - Student Survey (MBI - URPMSS) mediante la plataforma Google Forms a 128 universitarios de la facultad de Psicología. Se realizó el análisis estadístico a través del programa Microsoft Excel y se presentó mediante tablas obteniendo como resultados; que 30% de los universitarios del primer año y 26% del último año presentan burnout académico. Concluyendo que existe una diferencia mínima entre ambas muestrases_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the difference in the dimensions of academic Burnout Syndrome in first and last year students of Psychology at a private university in Piura, 2021. Our research has a descriptive-comparative design and substantive type. To collect data, the Maslach's Burnout Inventory - Student Survey (MBI - URPMSS) was applied through the Google Forms platform to 128 university students of the Faculty of Psychology. Statistical analysis was carried out using Microsoft Excel and presented in tables, obtaining as results that 30% of the first year university students and 26% of the last year presented academic burnout. It's concluded that there is a minimal difference between the two samples.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_PSIP_045
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAgotamiento Emocionales_PE
dc.subjectBurnout Académicoes_PE
dc.titleSíndrome de Burnout académico en estudiantes del primer año y último año de la escuela de Psicología de una universidad particular de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9677-3152es_PE
renati.author.dni74876047
renati.author.dni76201584
renati.advisor.dni18167629
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorEspinoza Porras, Fátima.
renati.jurorParedes Gamarra, Priscilla
renati.jurorMarcos Salazar, Yeslui
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess