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dc.contributor.advisorBarrantes Cruz, Lucy Zenelia
dc.contributor.authorNieto Armas, Joselyn Gianella
dc.contributor.authorSánchez Luna, Lizbeth Maricielo
dc.creatorNieto Armas, Joselyn Gianella
dc.date.accessioned2023-02-06T16:05:18Z
dc.date.available2023-02-06T16:05:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10280
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación es de tipo descriptivo correlacional, teniendo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de medicina del Hospital Belén de Trujillo 2022. La muestra estuvo constituida por 100 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión, se aplicó dos instrumentos. Los resultados evidenciaron que el 59% indicaron tener una calidad de atención regular, el 23% una calidad de atención mala y el 18% una calidad de atención buena; en cuanto a la satisfacción, el 56% refieren un nivel de satisfacción media y el 22% refieren entre un nivel alta y baja. Existe una relación altamente significativa entre ambas variables con una probabilidad de 0.000.es_PE
dc.description.abstractThe present research study is of a descriptive correlational type, with the objective of determining the relationship between the quality of care and the level of patient satisfaction in the medicine service of the Hospital Belen de Trujillo 2022. The sample consisted of 100 patients who met the the inclusion criteria, two instruments were applied. The results showed that 59% indicated having a regular quality of care, 23% a poor quality of care and 18% a good quality of care; Regarding satisfaction, 56% refer to a medium level of satisfaction and 22% refer to between a high and low level. There is a highly significant relationship between both variables with a probability of 0.000.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFE_519
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de medicina del Hospital Belén de Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4463-2865es_PE
renati.author.dni70162828
renati.author.dni73095129
renati.advisor.dni17898021
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorRodríguez Aguilar, Olga Gessy
renati.jurorAmalia Lau, Rosa
renati.jurorSandoval Solar, Graciela
dc.publisher.countryPEes_PE


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