Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano Colchado, José Luis.
dc.contributor.authorRamos Beltran, Haydee Marcela
dc.contributor.authorRuiz Huaccha, Angie Patricia
dc.creatorRamos Beltran, Haydee Marcela
dc.date.accessioned2023-03-15T15:02:43Z
dc.date.available2023-03-15T15:02:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10445
dc.description.abstractLa investigación efectuada tuvo como objetivo general elaborar un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Préstamos Rápido y Fácil, Trujillo – 2022. La hipótesis de investigación que se usó es El plan estratégico de marketing mejorará el posicionamiento de la empresa Préstamos Rápido y Fácil. El tipo de investigación es aplicativa - explicativa, en cuanto al diseño, la contrastación es transversal – descriptiva; Se utilizó la encuesta y la entrevista como técnica de investigación y el cuestionario como instrumento. La población está conformada por 8200 clientes registrados en el sistema de la empresa y la muestra está constituida por 367 personas que previamente adquirieron los servicios de Préstamos Rápido y Fácil. Los resultados demostraron que la empresa cuenta con un buen nivel de posicionamiento; sin embargo, con lo recolectado en la entrevista al gerente general y encuesta aplicada a los clientes, se permitió conocer el ambiente interno y externo a detalle y poder realizar estrategias para subsanar esos puntos débiles, los cuales son que no se realiza un seguimiento en la satisfacción del cliente y la falta de interacción en redes sociales. Finalmente se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de consistencia, obteniendo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,718 para la variable del posicionamiento, por lo cual se concluye que el plan estratégico de marketing brindará una mejora en el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research was to develop a strategic marketing plan to improve the positioning of the company Préstamos Rápido y Fácil, Trujillo – 2022. The research hypothesis that was used is The strategic marketing plan will improve the positioning of the company Préstamos Rápido y Fácil, Trujillo – 2022, The type of research is applied, in terms of design, the contrast is transversal – descriptive; The survey and the interview were used as a research technique and the questionnaire as an instrument. The population is made up of 8200 customers registered in the company's system and the sample is made up of 367 people who previously acquired the services of Préstamos Rápido y Fácil, Trujillo – 2022.The results show that the company has a good level of positioning; However, with what was collected in the interview with the general manager and the survey applied to the clients, it allowed us to know the internal and external environment in detail and to be able to carry out strategies to correct those weak points, which are that satisfaction is not followed up of the client and the lack of interaction in social networks,Finally, the reliability of the questionnaire was established by applying a consistency test, obtaining the Cronbach's Alpha statistic equal to 0.718 for the positioning variable, for which it is concluded that the strategic marketing plan will provide an improvement in the positioning of the company.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1119
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan Estratégico de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Préstamos Rápido y Fácil, Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9000-0570es_PE
renati.author.dni73586174
renati.author.dni73887434
renati.advisor.dni07846143
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de los Remedios
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2027-03-15


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess