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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorLlaury Sánchez, Valeria Caroline
dc.contributor.authorReyes Cuba, Ronald Eljair
dc.creatorLlaury Sánchez, Valeria Caroline
dc.date.accessioned2023-03-15T15:27:12Z
dc.date.available2023-03-15T15:27:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10448
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer las estrategias de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Vithales S.A.C. en el distrito de Trujillo, debido que la mayoría de los negocios se han visto en la obligación de poner en práctica nuevas estrategias para lograr comunicar de la mejor manera su propuesta de valor a su público objetivo, los cuales han sido afectados por la crisis sanitaria causada por la Covid-19. Esta investigación es de tipo descriptiva, de diseño no experimental, de enfoque mixto y de alcance exploratorio, con una población de estudio de 128,276 personas entre 18 a 70 años de ambos géneros pertenecientes a un nivel socioeconómico B de la ciudad de Trujillo y con una muestra de 383 personas calculada por la fórmula del muestreo simple para poblaciones finitas. Como técnicas de recolección de datos se utilizó un cuestionario y una entrevista, con las cuales se obtuvieron las principales estrategias de comunicación digital que utiliza el laboratorio clínico Vithales S.A.C. para mejorar su posicionamiento, las cuales fueron la publicidad en redes sociales, especialmente vía WhatsApp, enviando flyers con descuentos y promociones a los pacientes de forma mensual, también se cuenta con lo que es el E-mail marketing, referente al envío de correos electrónicos de bienvenida e informativos a los que representan ser los mayores clientes, es decir a empresas recurrentes o nuevas con las que trabajan, así como el marketing de afiliados, realizando convenios con diversos especialistas del rubro de la salud con el fin que ellos realicen publicidad al laboratorio y viceversa, logrando con esto aumentar el nivel de posicionamiento de un 25% (nivel bajo) a un 50% (nivel medio). Como conclusión se obtuvo que la aplicación de estrategias de comunicación digital favorece la correcta comunicación de la propuesta de valor de la empresa y de esta manera poder obtener ventajas sobre los competidores del sector.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work, the objective is to know the digital communication strategies to improve the positioning of the company Vithales S.A.C. in the district of Trujillo, because most businesses have been forced to implement new strategies to best communicate their value proposition to their target audience, who have been affected by the health crisis caused by Covid-19. This research is of a descriptive type, with a non-experimental design, a mixed approach and an exploratory scope, with a study population of 128,276 people between 18 and 70 years of age of both genders belonging to a socioeconomic level B of the city of Trujillo and with a sample of 383 people calculated by the simple sampling formula for finite populations. As data collection techniques, a questionnaire and an interview were used, with which the main digital communication strategies used by the clinical laboratory Vithales S.A.C. to improve their positioning, which was advertising on social networks, especially via WhatsApp, sending flyers with discounts and promotions to patients on a monthly basis, there is also what is E-mail marketing, referring to sending emails of welcome and information to those who represent being the largest clients, that is to say, to recurring or new companies with which they work, as well as affiliate marketing, making agreements with various specialists in the field of health in order for them to advertise to the laboratory and vice versa, thereby increasing the positioning level from 25% (low level) to 50% (medium level). As a conclusion, it was obtained that the application of digital communication strategies favors the correct communication of the company's value proposition and in this way to obtain advantages over competitors in the sector.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1126
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de Comunicación Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de Vithales S.A.C. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni70660331
renati.author.dni74861346
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer
renati.jurorCorvera Urtecho, Angel
dc.publisher.countryPEes_PE


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