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dc.contributor.advisorZapata Chau, Jorge Miguel
dc.contributor.authorMedina Saldarriaga, Milagros del Socorro
dc.contributor.authorMendoza Espinoza, Frank kevin
dc.creatorMedina Saldarriaga, Milagros del Socorro
dc.date.accessioned2023-03-27T19:44:34Z
dc.date.available2023-03-27T19:44:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10499
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el Marketing en Facebook y las compras impulsivas en Piura 2021, Por ello, iniciamos describiendo la realidad problemática la cual fundamenta nuestro interés por estudiar el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el Marketing en Facebook y la compra impulsiva online en Piura 2021?, para lo cual se desarrolló una investigación de carácter correlacional de corte transversal puesto que se pretende establecer la relación que existe entre estas dos variables. El tamaño de la muestra que se tomó para esta investigación es de 384 personas, a las cuales se le aplicó un cuestionario para determinar la influencia que tenían estas dos variables. Los resultados de la investigación demostraron que mediante el coeficiente de correlación de Spearman, para el cual toma el valor de -0.329 siendo esta significativa con un valor p = 0.000 < 0.05; que el marketing en Facebook influye en las compras impulsivas de los consumidores, pues hace que les llame la atención productos que no tenían planeado adquirir, o aprovechan los estados emocionales de las personas quienes son susceptibles a comprar a modo de compensación por sentirse tristes, alegres, enojados, o porque simplemente sienten placer, por ello, es importante que las empresas desarrollen adecuadas estrategias de marketing en Facebook para elevar sus ventas tomando provecho de este tipo de compras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP;123
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing en facebookes_PE
dc.subjectCompras impulsivas onlinees_PE
dc.titleMarketing en facebook y compras impulsivas online en Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8911-1118es_PE
renati.author.dni48692255
renati.author.dni70366382
renati.advisor.dni40615324
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
renati.jurorFlores Ramirez, Miguel
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


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