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dc.contributor.advisorQuiroz Castrejón, Carlos Roberth
dc.contributor.authorEstrada Bayona, Carlos Joseph
dc.contributor.authorVera Aguirre, Darlyn Paul
dc.creatorEstrada Bayona, Carlos Joseph
dc.date.accessioned2023-03-28T20:18:35Z
dc.date.available2023-03-28T20:18:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10508
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los Asociados/as del Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La población estuvo conformada por 975 asociados entre hombres y mujeres, los cuales fueron representados en una muestra de 276. El diseño de nuestra tesis fue de contrastación y como método de investigación fue de tipo correlacional, en donde se evidenció la relación entre las variables estudiadas. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de encuesta, los resultados del mismo fueron contrastados mediante el método del Chi Cuadrado; dando la viabilidad de nuestra hipótesis. Por tanto, las conclusiones de este estudio señalan que los asociados del Golf y Country Club de Trujillo tienden a usar mucho más las redes sociales oficiales del club (Facebook e Instagram). Además, califican los mensajes emitidos por estos canales como muy buenos. Finalmente, este estudio identificó las estrategias de comunicación de marketing utilizadas para la interacción virtual de los asociados del Golf y Country Club de Trujillo, basándonos directamente en el impacto de participación en: Marketing, Publicidad y Redes Sociales. Por tanto, dicho análisis concluye un nivel positivo entre ambas variables lo cual demuestra que las CIM implementadas por esta institución aportan valor a los socios a través de estrategias informativas brindadas en sus cuentas oficiales.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to analyze the impact of marketing communications and its virtual interaction with the Associates of the Golf and Country Club of the city of Trujillo. The population was made up of 975 associates between men and women, who were represented in a sample of 276. The design of our thesis was contrastive and as a research method it was correlational, where the relationship between the variables studied was evidenced. . The data collection instrument was the survey questionnaire, its results were contrasted using the Chi Square method; giving the viability of our hypothesis. Therefore, the conclusions of this study indicate that members of the Trujillo Golf and Country Club tend to use the club's official social networks (Facebook and Instagram) much more. In addition, they rate the messages issued by these channels as very good. Finally, this study identified the marketing communication strategies used for the virtual interaction of the Trujillo Golf and Country Club associates, based directly on the impact of participation in: Marketing, Advertising and Social Networks. Therefore, said analysis concludes a positive level between both variables, which shows that the CIM implemented by this institution add value to the partners through information strategies provided in their official accounts.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_696
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectComunicaciones de marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInteracción virtuales_PE
dc.titleImpacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los asociados del Golf y Country Club de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9099-5889es_PE
renati.author.dni73124134
renati.author.dni70667786
renati.advisor.dni26717456
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorVera Leyva, Ricardo Samuel
renati.jurorLoo Jave, Ana Cecilia
renati.jurorLlatas Chaupe, Patricia Yudhit
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2026-03-28


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