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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorLozada Balcazar, Angie Pamela
dc.contributor.authorOrtiz Abanto, Luis Fernando
dc.creatorLozada Balcazar, Angie Pamela
dc.date.accessioned2023-08-16T20:48:50Z
dc.date.available2023-08-16T20:48:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11017
dc.description.abstractLa presente investigación es el resultado de un estudio entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Ittsa en Piura, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa Ittsa en Piura 2022. La investigación corresponde a un diseño no experimental de tipo correlacional, para el levantamiento de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas, el cual estuvo constituido por 28 preguntas, los cuales fueron aplicados previo consentimiento de los participantes, la muestra fue probabilística y estuvo compuesta por 360 usuarios, el cuestionario fue validado por tres expertos en el tema. Los resultados fueron procesados en el programa Excel y para la contratación de la hipótesis se utilizó la prueba estadística del coeficiente Rho de Spearman. Dentro de las conclusiones se determinó que existe una relación media entre la variable marketing mix y fidelización del cliente, con un r=779 y un p-valor menor a 0.05.es_PE
dc.description.abstractThis research is the result of a study between the marketing mix and customer loyalty in the Ittsa company in Piura, which had the general objective of determining the relationship between the marketing mix and customer loyalty in the Ittsa company in Piura 2022. The research corresponds to a non- experimental design of correlational type, for the collection of information the survey technique was used and as an instrument the questionnaire of questions, which consisted of 28 questions, which were applied with the prior consent of the participants, the sample was probabilistic and was composed of 360 users, the questionnaire was validated by three experts on the subject. The results were processed in the Excel program and the statistical test of Spearman's Rho coefficient was used to contract the hypothesis. Among the conclusions, it was determined that there is an average relationship between the variable marketing mix and customer loyalty, with r=779 and a p-value less than 0.05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP;130
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectTransporteses_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes ITTSA, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni75287062
renati.author.dni70658776
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZapata Chau, Jorge
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer
dc.publisher.countryPEes_PE


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