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dc.contributor.advisorVargas López, Segundo Alfredo
dc.contributor.authorChumbe Muñoz, Patrick Daniel
dc.contributor.authorLivaque Vásquez, Jaime Anderson
dc.creatorChumbe Muñoz, Patrick Daniel
dc.date.accessioned2023-09-11T13:19:22Z
dc.date.available2023-09-11T13:19:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11158
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “ESTUDIO DE TRANSITABILIDAD VIAL Y PROPUESTA DEL DISEÑO ESTRUCTURAL DEL PAVIMENTO DE LA URBANIZACIÓN EL PARAÍSO – DISTRITO DE MOCHE – LA LIBERTAD - PERU” queremos dar a conocer la propuesta de diseño estructural vial más óptima para la zona en estudio, para poder de esta manera mejorar la transitabilidad en esta urbanización ya que actualmente dificulta la movilización de sus habitantes lo cual genera pérdida económica debido al tiempo en que demoran en dichos desplazamientos además que al considerarse zona turística y gastronómica probablemente pierdan clientela por la poca accesibilidad hacia sus negocios y de acuerdo con los estudios y procedimientos correspondientes pudimos llegar a la conclusión de que el diseño estructural más apropiado es el pavimento…. Se tuvo en cuenta las proyecciones del tránsito en un futuro y el volumen vehicular actual, estudios de mecánica de suelos, estudio topográfico y en base a esto pudimos determinar las variables y parámetros de diseño.es_PE
dc.description.abstractIn this research work entitled “ESTUDIO DE TRANSITABILIDAD VIAL Y PROPUESTA DEL DISEÑO ESTRUCTURAL DEL PAVIMENTO DE LA URBANIZACIÓN EL PARAÍSO – DISTRITO DE MOCHE – LA LIBERTAD - PERU” we want to present the proposal of the most optimal road structural design for the area under study, in order to be able to improve the trafficability in this urbanization since at the moment it makes difficult the mobilization of its inhabitants which generates economic loss due to the time in which they delay in these displacements in addition that when considering tourist and gastronomic zone probably they lose clientele by the little accessibility towards its businesses and according to the studies and corresponding procedures we could reach the conclusion that the most appropriate structural design is the pavement.... . We took into account future traffic projections and the current vehicular volume, soil mechanics studies, topographic study and based on this we were able to determine the variables and design parameters.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_CIVIL_2307
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPavimento Flexiblees_PE
dc.subjectTransitabilidad Viales_PE
dc.titleEstudio de transitabilidad vial y propuesta del diseño estructural del pavimento de la urbanización El Paraíso - distrito de Moche - La Libertad – Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7631-5226es_PE
renati.author.dni71491675
renati.author.dni73391184
renati.advisor.dni18180684
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorRodríguez Ramos, Mamerto
renati.jurorGeldres Sánchez, Carmen
renati.jurorPanduro Alvarado, Elka
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-09-11


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