Show simple item record

dc.contributor.advisorCerna Sánchez, Eduardo Elmer
dc.contributor.authorCostta Silva, Giancarlo Gabriel
dc.contributor.authorGuevara Haro, José Gustavo
dc.creatorCostta Silva, Giancarlo Gabriel
dc.date.accessioned2015-11-06T16:23:03Z
dc.date.available2015-11-06T16:23:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1203
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en la elaboración de un Plan de Mejora para el Mantenimiento Preventivo de los sistemas de Aire Acondicionado de la Red Zonal Norte del operador Telefónica del Perú S.A. mediante la aplicación de la metodología de gestión de calidad Ishikawa – Pareto. El trabajo fue realizado con la aprobación de la empresa Huawei del Perú S.A.C. quien tiene a su cargo las labores de mantenimiento de los sistemas de energía y aire acondicionado en toda la Región Norte. En el primer capítulo se aborda la problemática del mantenimiento preventivo de los sistemas de aire acondicionado en la red Movistar, presentando en el segundo capítulo un marco teórico referencial acerca de sistemas de aire acondicionado, conceptos de mantenimiento y las metodologías de Gestión de Calidad Ishikawa Pareto. En el tercer capítulo, se presentan los materiales y procedimientos empleados en la presente tesis, para luego en el cuarto capítulo, analizar los resultados obtenidos. Finalmente se presentarán las conclusiones y recomendaciones del trabajo.es_PE
dc.description.abstractThis research focuses on the development of an Improvement Plan for Preventive Maintenance of Air Conditioning systems in North Zonal Network of the Operator Telefónica del Peru S.A. by applying the Quality Management methodology of Ishikawa - Pareto. The work was done with the approval of the company Huawei del Peru S.A.C. who is responsible for the maintenance of power and air conditioning systems throughout the Peruvian Northern Region. In the first chapter the problem of preventive maintenance of air conditioning systems in the Movistar network is addressed, presenting in the second chapter, a theoretical reference about air conditioning systems, maintenance concepts and the quality management methodology of Pareto -Ishikawa. Materials and methods used in this thesis are presented, and then in the third chapter so the fourth chapter is focused to analyze the results. Finally the conclusions and recommendations of the work are presenteden_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectRed de telefónicaes_PE
dc.subjectMetodología Ishikawa Paretoes_PE
dc.titleElaboración de un plan de mejora para el mantenimiento preventivo en los sistemas de aire acondicionado de la red de telefónica del Perú zonal norte, basado en la metodología Ishikawa - Paretoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess