dc.contributor.advisor | Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo | |
dc.contributor.author | Castillo Cruz, Anthony Daniel | |
dc.contributor.author | Rojas Garabito, José Luis Gerardo | |
dc.creator | Castillo Cruz, Anthony Daniel | |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T17:01:21Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T17:01:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/12672 | |
dc.description.abstract | La amplia aceptación de las plataformas de streaming y la fuerte competencia entre
ellas motivó la presente investigación que se focaliza en la plataforma pionera
Netflix y como principal objetivo se buscó establecer la relación entre el valor
percibido y la lealtad de los usuarios de la mencionada plataforma. La investigación
fue de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel correlacional. La técnica utilizada
fue la encuesta y se trabajó con una muestra de 384 usuarios de la referidaplataforma
quienes respondieron un cuestionario de 26 preguntas con opciones múltiples y
respuestas en escala tipo Likert con las que se evaluó tanto el valor percibido por
los usuarios con la plataforma, así como su lealtad con la misma. Los datos
recogidos se sometieron a la prueba de Rho de Spearman ya que no seguíanuna
distribución normal. Los resultados señalan que la variable valor percibido conla
variable lealtad guardan relación positiva débil al obtener una significancia de
0.000 (p < 0,05) y un Rho de Spearman de 0.305 | es_PE |
dc.description.abstract | The wide acceptance of the streaming platforms and its intense competence
motivated this research which focused on Netflix, the pioneer streaming platform.
As a main objective it looked for settle the relationship between the perceived value
and the loyalty of the users of the referred streaming platform. It was an applied,
cross section and correlational research. A survey was used as technique and it
Works with 384 users of Netflix who answer a 26 questionnaire with múltiples choive
and answers with a Liker type scale. This instrument evaluated both the perceived
value of the users with Netflix and the loyalty with the platform. The data were
collected and sumitted to the Spearman Rho test because they did not follow a
normal distribution. The results indicate that the perceived value and the loyalty of
the users of Netflix have a weak and positive relationship when obtaining 0.000 (p
< 0,05) significance and a 0.305 Spearman coefficient | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMP_147 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Valor percibido | es_PE |
dc.subject | Streaming | es_PE |
dc.subject | Lealtad | es_PE |
dc.title | Valor percibido y lealtad de los clientes de la plataforma Netflix en la ciudad de Piura 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5724-9179 | es_PE |
renati.author.dni | 73421850 | |
renati.author.dni | 72490741 | |
renati.advisor.dni | 18181673 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | García Crisanto, Alex | |
renati.juror | Sánchez Pacheco Luis | |
renati.juror | Castillo Carrillo, José | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |