Diseño de una campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Enrique Cassinelli e Hijos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.405Mb)
(application/pdf: 1.405Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Verastegui Valdera, Augusta Ines
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la efectividad de la campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C en los segmentos C y D de la ciudad de Trujillo 2015.
Se utilizó el diseño de una sola casilla, empleando la técnica del cuestionario
Se consideró como muestra a los clientes de la Empresa Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C de los segmentos C y D.
Los resultados de la investigación nos han permitido saber el nivel de aceptación y percepción que tiene los productos de Enrique Cassinelli E Hijos S.A.C
De esta manera se ha logrado detectar que la difusión de este servicio no se desarrolla con plenitud ya que los consumidores desconocen los beneficios de los productos. This study was conducted in order to determine the effectiveness of the advertising
campaign based on buzz marketing to improve the positioning of the company Enrique
Cassinelli E Hijos SAC in segments C and D of the city of Trujillo 2015.
Design only one box was used, employing the technique of the questionnaire
It was considered as shows customers Business Enrique Cassinelli E Hijos SAC segments
C and D.
The research results have allowed us to know the level of acceptance and perception
Enrique Cassinelli products E Hijos SAC.
Thus it has been possible to detect the spread of this service is not developed to the fullest
because consumers are unaware of the benefits of the products.
Colecciones
- Administración [908]