Show simple item record

dc.contributor.advisorUceda Davila, Lucero
dc.contributor.authorLlagas Chavez, Halston Kramer
dc.contributor.authorHualtibamba Correa, Jose Diego
dc.creatorLlagas Chavez, Halston Kramer
dc.date.accessioned2016-05-25T22:05:42Z
dc.date.available2016-05-25T22:05:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1425
dc.description.abstractEl estudio de nuestra investigación tuvo como objetivo la Propuesta de un Cuadro de Mando Integral como herramienta para mejorar la productividad de la Escuela de Postgrado de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego de la Ciudad de Trujillo 2014. Es un estudio de investigación descriptiva, con diseño transaccional descriptivo, aplicado a una muestra de 60 estudiantes y 7 trabajadores administrativos, para ello se utilizaron dos cuestionarios, que nos permitió obtener información para el análisis de nuestro estudio de investigación. Los resultados demuestran que existe un desconocimiento parcial de esta herramienta de gestión, falta de uso de indicadores para medir la productividad, por lo que es necesario el cuadro de mando integral como herramienta base para el manejo de su gestión. Como conclusión, bajo este contexto se plantea un cuadro de mando integral que permita efectuar seguimiento, medición, análisis y mejora para orientar recursos y esfuerzos hacia el cumplimiento de los objetivos tanto cuantitativos como cualitativos de la Escuela de Post Grado de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego.es_PE
dc.description.abstractThe study of our research aims Proposal of a balanced scorecard as a tool to improve the productivity of the Graduate School of Economics of the Universidad Privada Antenor Orrego Trujillo City 2014. It is a descriptive research study, with transactional descriptive design, applied to a sample of 60 students and 7 administrative workers, to do a questionnaire, which allowed us to obtain information for the analysis of our research study was used. The results show that there is a partial ignorance of this management tool, lack of use of indicators to measure productivity, so the scorecard as a basic tool box for handling management is necessary. In conclusion, under this context, a balanced scorecard to permit further monitoring, measurement, analysis and improvement to target resources and efforts towards meeting both quantitative and qualitative objectives of the Graduate School of Economic Sciences UPAO arises.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMejorares_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.titlePropuesta de un cuadro de mando integral como herramienta para mejorar la productividad de la Escuela de Postgrado de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess