Creación de la “Marca Ciudad Cascas” para incentivar el turismo interno en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú 2015

Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.576Mb)
(application/pdf: 2.576Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Villalobos Rojas, Ana Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como propósito proponer la “creación de la Marca Cascas para incentivar el turismo interno en el Distrito de Cascas Provincia de Gran Chimú 2015”. Así como el determinar un flujo de turistas nacionales y extranjeros dentro del periodo 2012-2014 y; una eventual proyección del mismo. Luego se elabora un inventario de recursos turísticos de la Ciudad de Cascas, para determinar la identidad e imagen de la marca Ciudad de Cascas.
Posteriormente defino la plataforma mediática con la finalidad de difundir los atractivos turísticos de dicho distrito, con el inventario de bienes turísticos. De este modo se propone la puesta en valor sus atractivos turísticos, coadyuvando de esta manera el desarrollo de la industria del turismo, el desarrollo de la infraestructura hotelera y redunde en una mejor calidad de vida para sus pobladores.
La metodología utilizada en el desarrollo de la presente investigación ha sido el Método de Análisis y el Método de Síntesis.
Finalmente el resultado final de la presente investigación arroja que el concepto de marca Ciudad contribuye al incremento del turismo a la Ciudad de Cascas.
El trabajo en mención es novedoso y único en su género, pues no existen investigaciones de este tipo y, sirve de base para futuros estudios en la Ciudad de Cascas. This thesis aims to propose the “branding Cascas to encourage domestic tourism
in the District of Cascas province Gran Chimú 2015“. As well as determining a flow of
domestic tourists and foreigners within the period 2012-2014 and; a possible projection
of the same. Then prepares an inventory of tourism resources of the city of Cascas, to
determine the identity and image of the brand city of Cascas.
Then I define the media platform in order to promote the tourist attractions in the
district, with the inventory of tourist goods. Thus proposes the enhancement its tourist
attractions, contributing in this way the development of the industry of tourism, the
development of the hotel infrastructure and result in a better quality of life for its
inhabitants.
The methodology used in the development of the present investigation has been
the Method of Analysis and the Method of Synthesis.
The work in mention is novel and unique in its kind, because there are no
investigations of this type, and will form the basis for future studies in the city of
Cascas
Palabras clave
Colecciones
- Administración [977]