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dc.contributor.advisorVidalón Moreno, Rosa Beatriz
dc.contributor.authorCelis Vanini, Daniel Grimaldo
dc.creatorCelis Vanini, Daniel Grimaldo
dc.date.accessioned2016-06-03T21:52:40Z
dc.date.available2016-06-03T21:52:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1442
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad diseñar una Propuesta de Estrategias de Marketing para posicionar la marca Kenwood en las tiendas por departamento del Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo. Se utilizó como diseño de contrastación no experimental, cuyo tipo es descriptiva correlacional a fin de dar respuesta a la hipótesis planteada. La muestra fue seleccionada utilizando la técnica de muestreo aleatorio simple. Se consideró como muestra a los clientes del departamento de Electro/Sub división electro menor car audio de las tiendas Ripley y Saga Falabella. Los resultados de la investigación nos ha permitido concluir que existe relación entre el nivel de estrategia de marketing y el nivel de posicionamiento de la marca Kenwood por los 354 potenciales clientes que acuden las tiendas por departamento Ripley o Saga Falabella, reportándose una relación estadística muy altamente significativa entre ambas variables (p < 0.001). Esta relación nos está indicando que a mejor nivel de estrategia de marketing, se encontrará un mejor nivel de posicionamiento de la marca Kenwoodes_PE
dc.description.abstractThis research aims to design a marketing strategy proposal to position the brand Kenwood department stores in the Mall Aventura Plaza in the city of Trujillo. Was used as a contrasting design non experimental descriptive correlational whose type is to answer the hypothesis. The sample was selected using simple random sampling technique. It was considered as shows customers department Electro / Electro Subdivision car audio retail stores Ripley and Saga Falabella. The research results allowed us to conclude that there is a relationship between the level of marketing strategy and the level of Kenwood brand positioning for the 354 potential clients visiting department stores Ripley or Saga Falabella, reporting a very high statistical significantly between the two variables (p <0.001). This relationship is telling us that the best marketing strategy level, you will find a better standard of Kenwood brand positioning.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategia marketinges_PE
dc.subjectNivel de posicionamientoes_PE
dc.subjectContrastación no experimentales_PE
dc.titlePropuesta de estrategia de marketing para posicionar la marca Kenwood en las tiendas por departamento del Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo – 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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