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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorGarrido Muñoz, Cristian Adolfo
dc.contributor.authorTalledo Cabada, Oriana Stella
dc.creatorGarrido Muñoz, Cristian Adolfo
dc.date.accessioned2023-12-26T14:21:58Z
dc.date.available2023-12-26T14:21:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/15972
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre la confianza sobre el uso del aplicativo Yape y la satisfacción del cliente de la Agencia del Banco de Crédito del Perú Víctor Larco – Trujillo en el año 2023. El problema planteado de investigación fue: ¿Existe relación directa y significativa entre la confianza sobre el uso del aplicativo Yape y la satisfacción del cliente de la Agencia del Banco de Crédito del Perú Víctor Larco – Trujillo en el año 2023? Y se estableció como hipótesis: Existe relación directa y significativa entre la confianza sobre el uso del aplicativo Yape y la satisfacción del cliente de la Agencia del Banco de Crédito del Perú Víctor Larco – Trujillo en el año 2023. Se utilizó el diseño No experimental de corte transversal correlacional simple, que dio respuesta a la hipótesis. La muestra de estudio es la misma cantidad que la población y también comparten las mismas características y criterios tanto como de inclusión como de exclusión, es decir, 450 clientes promedio que asisten a la agencia de estudio. La información recopilada por medio de la encuesta fue registraba en una base de datos en Microsoft Excel. Con la información en dicho programa se graficaron los datos, resultando niveles altos tanto para ambas variables como para sus respectivas dimensiones, respondiendo así nuestro objetivo específico número 1 y número 2. Para responder al objetivo general y objetivo específico número 3, se inició un protocolo de codificación de información donde se utilizó la versión de prueba del software llamado IBM SPSS 25, en dicho software se aplicaron las pruebas de normalidad no paramétrica, gráficos de histogramas y Tau-c de Kendall que donde se concluyó para el objetivo general, que existe relación entre la confianza sobre el uso del aplicativo yape y la satisfacción del cliente pero que esta es de intensidad x muy débil y para el objetivo específico número 3, nuestros hallazgos apuntan a la inexistencia de relación entre la variable 1 y las dimensiones de la variable 2es_PE
dc.description.abstractThis research was carried out with the purpose of determining the relationship between confidence in the use of the Yape application and customer satisfaction of the Banco de Crédito del Perú Víctor Larco – Trujillo Agency in 2023. The research problem posed was: Is there a direct and significant relationship between confidence in the use of the Yape application and customer satisfaction of the Banco de Crédito del Perú Víctor Larco – Trujillo Agency in 2023? And it was established as a hypothesis: There is a direct and significant relationship between confidence in the use of the Yape application and customer satisfaction of the Banco de Crédito del Perú Víctor Larco – Trujillo Agency in 2023. The non-experimental design of simple correlational cross-section was used, which answered the hypothesis. The study sample is the same number as the population and they also share the same characteristics and criteria for both inclusion and exclusion, i. e. 450 average clients attending the study agency. The information collected through the survey was recorded in a database in Microsoft Excel. With the information in this program, the data were plotted, resulting in high levels for both variables with their respective dimensions, thus responding to our specific objective number 1 and number 2. In order to respond to the general objective and specific objective number 3, an information coding protocol was initiated using the test version of IBM SPSS 25 software. In this software, non-parametric normality tests, histogram charts and Kendall Tau-c charts were applied. For the general objective, it was concluded that there is a relationship between confidence in the use of the application yape and client satisfaction, but that this is of very weak intensity. For specific objective number 3, our findings point to the non-existence of a relationship between variable 1 and the dimensions of variable 2es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADM_1177
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectConfianza sobre el uso del aplicativo Yapees_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleConfianza sobre el uso del aplicativo Yape y la satisfacción del cliente de la Agencia del Banco de Crédito del Perú Víctor Larco – Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni72168890
renati.author.dni72939729
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Henry
renati.jurorCorvera Urtecho, Angel
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner
dc.publisher.countryPEes_PE


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