Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Rodríguez, Clara Victoria
dc.contributor.authorMudarra Abanto, Jill Corinne
dc.contributor.authorRubio Baca, Esther Noemi
dc.creatorMudarra Abanto, Jill Corinne
dc.date.accessioned2016-07-14T20:38:12Z
dc.date.available2016-07-14T20:38:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1683
dc.description.abstractLa investigación de tipo Descriptivo Correlacional realizado con el propósito de determinar la relación entre el Funcionamiento Familiar y Rendimiento Académico en el Escolar de la Institución Educativa Privada “Guillermo De Norwich” en el Distrito La Esperanza 2014. Se aplicó el instrumento a 51 escolares. Se halló que en el funcionamiento familiar el76% de los alumnos tiene un inadecuado funcionamiento familiar, 24% un funcionamiento familiar adecuado. En el rendimiento académico 51% tiene un rendimiento en inicio, el 29% en proceso y el 20% tienen un rendimiento satisfactorio. Se encontró que el funcionamiento familiar y el rendimiento académico están relacionadas al aplicar la prueba Chi-cuadrado que nos demuestra la relación estadísticamente significativa (p<0,05), ya que a menor nivel de funcionamiento familiar, el rendimiento académico se encuentra en inicio.es_PE
dc.description.abstractThe descriptive correlational research conducted with the aim of determining the relationship between Family Functioning and Academic Performance in School of School Private “Guillermo De Norwich“ in the La Esperanza District 2014.Theinstrument was applied to 51 schools. It was found that in family functioning 76% of students have an inadequate family functioning, 24% normal family functioning. In the academic performance 51% have a performance start, 29% in process and 20% had satisfactory performance. We found that family functioning and academic performance are related by applying the Chi-square test shows a statistically significant relationship (p <0.05), and that the lower level of family functioning, academic performance is at home.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFuncionamiento Familiares_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleFuncionamiento familiar y rendimiento académico en el escolar de la Institución Educativa Privada “Guillermo de Norwich” en el Distrito la Esperanza 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess