Show simple item record

dc.contributor.advisorUllon Ramirez, Agustín Eduardo
dc.contributor.authorBenites Robles, José Dennis Ivan
dc.contributor.authorLópez Girón, Stephany Carolina
dc.creatorBenites Robles, José Dennis Ivan
dc.date.accessioned2016-09-22T22:24:22Z
dc.date.available2016-09-22T22:24:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1864
dc.description.abstractLa empresa CARUBI SAC., es una empresa dedicada a la producción de calzado. También se dedica al comercio del calzado, dentro y fuera del país. Su objetivo principal es brindar mayor calidad y confort en sus productos, para que sus clientes tengan la plena seguridad de que han realizado la mejor elección. Una de las principales preocupaciones de la empresa es que no cuentan con un soporte tecnológico que les apoye y les permita tomar mejores decisiones en cuánto a la producción y comercialización de su producto; las decisiones que se han venido tomando a lo largo del tiempo no fueron del todo acertadas, esto ha ocasionado pérdidas considerables en sus ganancias. Ante este problema la solución que se propone es la Implementación de un Sistema Estratégico, obteniendo como resultado un Datamart, el cual conectaremos con la tecnología Microsoft para poder obtener reportes históricos del área de ventas e inventarios; esta información le permitirá a la gerencia tomar mejores decisiones en cuanto a su producción y comercialización. Para cumplir con esta necesidad, se utilizó la metodología de Ralph Kimball, SQL Server 2008 R2, SQL Business Intelligent, Tecnología Microsoft para la implementación del Data Mart, y así obtener reportes de gráficos y tablas dinámicas. En conclusión la implementación del Data Mart y sus reportes brinda un mejor análisis de los datos que maneja la empresa CARUBI SAC. Este análisis dinámico, permitirá que los datos sean accesibles de tal forma que el usuario podrá tener un mejor soporte para la toma de decisiones. Este Data Mart permitirá a la gerencia desarrollar estrategias para mantenerse mejor posicionados en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.SIST_1322
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSolución de inteligenciaes_PE
dc.subjectNegocio para empresases_PE
dc.subjectImportación y exportación de calzadoes_PE
dc.titleSolución de inteligencia de negocio para empresas de servicio de importación y exportación de calzado del departamento La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess