Show simple item record

dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGallardo Villanueva, Sussy Katherine
dc.creatorGallardo Villanueva, Sussy Katherine
dc.date.accessioned2024-01-24T16:55:35Z
dc.date.available2024-01-24T16:55:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/19331
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar el nivel de impacto de los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales en la construcción de la identidad local de los trujillanos en 2023. El estudio siguió una metodología de tipo descriptiva, de nivel inferencial, de diseño de contrastación. La población estuvo conformada por 375 000 usuarios que fue el número de seguidores en las fanpage de las municipalidades de Trujillo, Huanchaco y Moche y la muestra la constituyeron 384. Usuarios. Se utilizó como instrumento, el cuestionario. Las variables de estudio fueron: Contenidos turísticos digitales y tuvo como dimensiones composición interna, composición externa e interacción, mientras que la variable de identidad local, estuvo dimensionada como atractivos turísticos, manifestaciones culturales y difusión de la cultura. Se concluyó que los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales no impactan en la construcción de identidad local de los trujillanos.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was “To determine the level of impact of the digital tourist content of the municipal fanpages in the construction of the local identity of the people of Trujillo in the year 2023. The study followed a descriptive, inferential level design methodology 375 000 contrast. The population was made up of which was the number of followers on the fanpages of the municipalities of Trujillo, Huanchaco and Moche and the sample was made up of 384. Users. The questionnaire is used as an instrument. The study variables were: Digital tourist content and had internal composition, external composition and interaction as dimensions, while the local identity variable was sized as tourist attractions, cultural manifestations and dissemination of culture. It is concluded that the digital tourist content of municipal fanpages does not impact the construction of local identity of Trujillo residentses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_706
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectIdentidad Locales_PE
dc.subjectContenidos Turisticos Digitaleses_PE
dc.titleImpacto de los contenidos turísticos de las Fanpage municipales en la cosntrucción de la identidad local, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6646-8202es_PE
renati.author.dni71225248
renati.advisor.dni18030045
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorHerbías Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorCastañeda Ulloa, Selva Karen
renati.jurorCachay Dioses, Victor Manuel
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess