Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni
dc.contributor.authorBobadilla Ruiz, Viera Julady
dc.contributor.authorSandoval Vasquez, Sheyla Elizabeth
dc.creatorBobadilla Ruiz, Viera Julady
dc.date.accessioned2016-10-17T15:09:16Z
dc.date.available2016-10-17T15:09:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1950
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo para determinar la influencia de la responsabilidad social en la imagen institucional de la empresa de transportes Rodrigo Carranza S.A.C. en la ciudad de Trujillo. El problema formulado para la investigación fue: ¿De qué manera influye la responsabilidad social en la imagen institucional de la Empresa de Transportes Rodrigo Carranza S.A.C. Trujillo 2014? Y se tuvo como hipótesis: H La responsabilidad social influye positivamente en la imagen institucional que realiza la empresa de transportes Rodrigo Carranza S.A.C. Trujillo 2014 y H La responsabilidad social influye negativamente en la imagen institucional que realiza la empresa de transportes Rodrigo Carranza S.A.C. Trujillo 2014. Se trabajó con una muestra de 185 clientes y trabajadores de la empresa de transportes Rodrigo Carranza. El diseño de investigación utilizado fue de tipo descriptivo correlacional. En cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se hizo uso de una encuesta y entrevista, estos instrumentos fueron validados por juicios de expertos y su propósito fue recoger, medir y analizar la información sobre la responsabilidad social y la imagen institucional de la empresa. Los resultados que se encontraron, fueron analizados a través de tablas de distribución de frecuencias unidimensional y bidimensional; para determinar la influencia de la responsabilidad social en la imagen institucional de la empresa, se utilizó la prueba no paramétrica de independencia de criterio Chi –Cuadrado, considerando un nivel de significancia del 0.05. Se concluyó que la responsabilidad social y la imagen institucional según su criterio de los clientes se obtuvo que, existe un nivel regular entre ambos con una cantidad de 28 clientes, y con una contrastación de hipótesis con un valor de P = 0.020 y un valor de chi cuadrado de 2,087 dando así que la responsabilidad social si influye en la imagen institucional. una contrastación de hipótesis con un valor de P = 0.045 y un valor de chi cuadrado de 5,442 dando así que la responsabilidad social si influye en la imagen institucional.es_PE
dc.description.abstractThis research was conducted to determine the influence of social responsibility in the corporate image of the carrier Rodrigo Carranza S.A.C. in the city of Trujillo. The problem was formulated for research: How social responsibility influences on the corporate image of the company Transportes Rodrigo Carranza S.A.C. Trujillo 2014? And he had hypothesised: h0 La social responsibility positively influences the corporate image that makes the carrier Rodrigo Carranza S.A.C. Trujillo H1 2014 Social responsibility negative impact on the corporate image that makes the carrier Rodrigo Carranza S.A.C. Trujillo 2014. We worked with a sample of 185 customers and employees of the transport company Rodrigo Carranza. The research design used was descriptive correlational. As for the techniques and tools of data collection it was done using a survey and interview these instruments were validated by expert judgment and its purpose was to collect, measure and analyze information on social responsibility and corporate image of the company. The results found were analyzed through distribution tables dimensional and two dimensional frequencies; to determine the influence of social responsibility in the corporate image of the company, the nonparametric test of independent judgment Chi -square was used, considering a significance level of 0.05. It was concluded that social responsibility and corporate image at its discretion customer was obtained, there is a regular level between the two with a total of 28 customers, and with a hypothesis testing with a value of P = 0.020 and a value of chi 2,087 square thus giving social responsibility if it influences the institutional image. And workers there is a regular level between the two with a total of 55 workers, and a hypothesis testing with a value of P = 0.045 and a value of chi square 5,442 giving social responsibility if it influences the institutional image.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_594
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleLa responsabilidad social y su influencia en la imagen institucional de la Empresa de Transporte Rodrigo Carranza S.A.C. Trujillo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess