Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarrillo Vasquez, Rosa Violeta
dc.contributor.authorParedes Baltazar, Katherin Julissa
dc.contributor.authorRios Foure, Jonathan Ricardo Segundo
dc.creatorParedes Baltazar, Katherin Julissa
dc.date.accessioned2016-10-17T16:39:43Z
dc.date.available2016-10-17T16:39:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/1952
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el objetivo de proponer estrategias de comunicación de marketing aplicables a la empresa constructora “Albert Y Hns S.R.L”, la cual permitirá generar valor de marca. La problemática del presente trabajo de investigación, radica en generar valor de marca a la empresa, para la cual se diseñó una PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING aplicable en base a los aspectos más sensibles reflejados en la investigación. Se utilizaron como técnicas de recolección de datos, la encuesta y la entrevista; para determinar si la empresa utiliza estrategias de comunicación de marketing y el grado de valor de marca de la empresa. Se concluyó que la empresa carece de actividades de comunicación claramente definidas, lo cual incide en el valor de la marca, escasa transmisión de identidad y ausencia de reconocimiento de la marca lo cual implica que esta no posea valor.es_PE
dc.description.abstractThe present research was conducted with the aim to propose communication strategies applicable to the construction company ““Albert Y Hns S.R.L““ which will generate brand equity. The problem of this research is to generate brand equity to the company, for which a PROPOSAL OF COMMUNICATION MARKETING STRATEGIES applicable based on the most sensitive aspects reflected in research designed. They were used as technician for data collection, survey and interview; to determine whether the company uses marketing communication strategies and the degree of brand value of the company. It was concluded that the company lacks clearly defined communication activities, which affects the value of the brand, poor transmission of identity, lack differentiation from other companies and lack of brand recognition which means that this does not have valueen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_598
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.titlePropuesta estratégica de comunicaciones de marketing para generar valor de marca de la empresa constructora Albert y Hns S.R.L. en la ciudad de Trujillo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem