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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma Manuel Eduardo
dc.contributor.authorChavez Segura, Marco Antonio
dc.creatorChavez Segura, Marco Antonio
dc.date.accessioned2017-02-10T16:26:04Z
dc.date.available2017-02-10T16:26:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2314
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo desarrollar e implementar un plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa Comercial C&C SAC en el distrito de Trujillo. Para la evaluación del presente trabajo, realizamos encuestas con una muestra de 107 clientes, lo cual determinó que, a pesar de la calidad de los productos y la asesoría técnica brindada, existen deficiencias en la atención y el tiempo de espera en la entrega de los productos, además los resultados de la encuesta, nos evidencia un alto grado de desconocimiento de la marca, lo que genera deficiencia en el posicionamiento de la empresa. La investigación evidencia la necesidad de implementar un plan de marketing que permita captar nuevos clientes e incrementar las ventas. En el presente trabajo, se utilizó el análisis FODA, creando planes de acción, para poner en práctica estrategias del marketing, mix, de posicionamiento, diferenciación y estrategias FO, FA, DO, DA. El estudio de la empresa de Comercial C&C SAC, determinó que la empresa no cuenta con un plan de marketing, y con la aplicación de éste, tendrá un impacto positivo en el incremento de las ventas de la empresa Comercial C&C SAC de la Ciudad de Trujillo 2016.es_PE
dc.description.abstractThis thesis’s aim was to develop and implement a marketing plan to improve sales at Comercial C & C SAC Company in the district of Trujillo. The evaluation of this study demanded the application of surveys with a sample of 107 customers, which determined that, despite the quality of products and provided technical advice, there are deficiencies in the service and queue time in the delivery of products, and the survey results show a high degree of lack of knowledge of the brand, generating deficiency in the company positioning. The research evidence the need of implementing a plan of marketing that allow capture new customers and increase them sales. In the present study, we used the FODA analysis, creating action plans, to implement the marketing strategies, mix, positioning, differentiation and strategies FO, FA, DO, DA. The study of the company's Comercial C & C SAC, determined that the company hasn´t a marketing plan, and with the application of this, will have a positive impact on the increase in the sales of the company Comercial C & C SAC of the city of Trujillo 2016.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_602
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectImpacto en las ventases_PE
dc.titlePlan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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