Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlba Vidal, Flor de María
dc.contributor.authorGil Cabanillas, Marisol Evarista
dc.creatorGil Cabanillas, Marisol Evarista
dc.date.accessioned2017-03-01T14:50:23Z
dc.date.available2017-03-01T14:50:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2375
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación experimental ha tenido como propósito demostrar que la aplicación del Taller COMOFI mejora la iniciación de la escritura en estudiantes del primer grado de primaria de la IEP “Abelardo Gamarra” de Trujillo, 2012 Se trabajó con una población de estudiantes del 1° grado del Nivel Primario, para establecer de qué manera el taller comofi mejora la escritura en los alumnos para la cual elaboramos y aplicamos dicho taller identificando el nivel de iniciación de la escritura. Se concluye que: el Taller “COMOFI”, mejora significativamente la iniciación de la escritura, lo mismo ocurre con cada una de sus dimensiones: grafo motricidad, ortografía y apropiación del sistema de escritura, en los estudiantes de primer grado de primaria, Luego de aplicar el Taller “COMOFI, se demostró que mejora la escritura y sus dimensiones.es_PE
dc.description.abstractThis experimental research has been intended to demonstrate that the application of COMOFI Workshop improves initiation of writing students in the first grade of the IEP ““Abelardo Gamarra““ Trujillo, 2012 We worked with a population of students from 1st grade Primary School to establish how the comofi improves writing workshop students for which we applied this workshop identifying the level of initiation of writing. It is concluded that: the workshop ““COMOFI““ significantly improves the initiation of writing, so does each of its dimensions: graph motor skills, spelling and appropriation of the writing system in the first grade students of primary, After apply the workshop ““COMOFI, was shown to improve writing and dimensions.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_180
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTaller Comofies_PE
dc.subjectMejorar escrituraes_PE
dc.titleTaller Comofi para mejorar la iniciación de la escritura de los estudiantes de primer grado de la I.E.P Abelardo Gamarra, de Trujillo, año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem