Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Fernandez, Oster Waldimer
dc.contributor.authorTorres Velasquez, Are Isolina
dc.creatorTorres Velasquez, Are Isolina
dc.date.accessioned2017-03-02T22:09:52Z
dc.date.available2017-03-02T22:09:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierD_EDU_065
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2388
dc.description.abstractLa investigación se ha realizado para determinar la eficacia del Programa de Habilidades Sociales en el rendimiento académico del área de inglés de los estudiantes del IESP-David Sánchez Infante. Se utilizó el diseño cuasi-experimental lo que implicaba trabajar con dos grupos: Experimental y Control, con pretest y postest, se aplicó el cuestionario de habilidades sociales. Después de desarrollar el programa el cual se estructuró en 12 sesiones y considerando tres dimensiones: Habilidades para relacionarse con los demás, Habilidades conversacionales y Habilidades de planificación; los puntajes del grupo Experimental y Control presentan diferencias altamente significativas, el Grupo Experimental obtuvo un promedio de 69.30 puntos que fue muy superior al promedio del grupo control que obtuvo 43.59 puntos, es decir que la aplicación del Programa influye significativamente en el rendimiento académico del área de inglés.es_PE
dc.description.abstractThe investigation has been realized to determine the efficiency of Social Skills Program in the academic achievement at IESP-David Sanchez Infante. Students It was quasiexperimental design was in use with twe groups: Experimental and Control, with pretes and post test,it was applied of social skills questionnaire. After developing the program, which was structured in 12 lessons. It is considered three dimensions: Skills to relate to the others, conversational Skills and planning skills; the average of Experimental group and Control group have highly significant differences, the Experimental Group obtained an average of 69.30 points that was very superior to the average of control group that obtained 43.59 points, it means the applicat ion of the Program influences significant ly in the academic achievement of the English Ingles area.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesD_EDU_065
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectRndimiento Academicoes_PE
dc.subjectPrograma de Habilidadeses_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para mejorar el rendimiento académico del área de ingles en los estudiantes del IESP - David Sánchez infantees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess