Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de habilidades sociales para mejorar el rendimiento académico del área de ingles en los estudiantes del IESP - David Sánchez infante
dc.contributor.advisor | Paredes Fernandez, Oster Waldimer | |
dc.contributor.author | Torres Velasquez, Are Isolina | |
dc.creator | Torres Velasquez, Are Isolina | |
dc.date.accessioned | 2017-03-02T22:09:52Z | |
dc.date.available | 2017-03-02T22:09:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | D_EDU_065 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2388 | |
dc.description.abstract | La investigación se ha realizado para determinar la eficacia del Programa de Habilidades Sociales en el rendimiento académico del área de inglés de los estudiantes del IESP-David Sánchez Infante. Se utilizó el diseño cuasi-experimental lo que implicaba trabajar con dos grupos: Experimental y Control, con pretest y postest, se aplicó el cuestionario de habilidades sociales. Después de desarrollar el programa el cual se estructuró en 12 sesiones y considerando tres dimensiones: Habilidades para relacionarse con los demás, Habilidades conversacionales y Habilidades de planificación; los puntajes del grupo Experimental y Control presentan diferencias altamente significativas, el Grupo Experimental obtuvo un promedio de 69.30 puntos que fue muy superior al promedio del grupo control que obtuvo 43.59 puntos, es decir que la aplicación del Programa influye significativamente en el rendimiento académico del área de inglés. | es_PE |
dc.description.abstract | The investigation has been realized to determine the efficiency of Social Skills Program in the academic achievement at IESP-David Sanchez Infante. Students It was quasiexperimental design was in use with twe groups: Experimental and Control, with pretes and post test,it was applied of social skills questionnaire. After developing the program, which was structured in 12 lessons. It is considered three dimensions: Skills to relate to the others, conversational Skills and planning skills; the average of Experimental group and Control group have highly significant differences, the Experimental Group obtained an average of 69.30 points that was very superior to the average of control group that obtained 43.59 points, it means the applicat ion of the Program influences significant ly in the academic achievement of the English Ingles area. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | D_EDU_065 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Rndimiento Academico | es_PE |
dc.subject | Programa de Habilidades | es_PE |
dc.title | Programa de habilidades sociales para mejorar el rendimiento académico del área de ingles en los estudiantes del IESP - David Sánchez infante | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
EDUCACIÓN [35]