dc.contributor.advisor | Rebaza Vasquez Walter | |
dc.contributor.author | Goya Llirod, Lucero Karina | |
dc.contributor.author | Jara Ramirez, Caren | |
dc.creator | Goya Llirod, Lucero Karina | |
dc.date.accessioned | 2017-03-08T21:45:57Z | |
dc.date.available | 2017-03-08T21:45:57Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2412 | |
dc.description.abstract | en la presente investigación nos hemos propuesto determinar el nivel de formación
profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades
diferentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la UGEL Nº 03 de Trujillo;
para lo cual se trabajó con un diseño correlacional, tomando como muestra 31
instituciones de Educación Inicial, de las cuales fueron 8 estatales y 23 privadas, donde
laboran 169 docentes, 72 en instituciones estatales y 97 en instituciones privadas.
Se obtuvieron los resultados siguientes: el 4.1% se encuentran en el nivel Muy bueno,
43.2% de docentes se encuentran en el nivel bueno, 47.9% de docentes se encuentran
en el nivel regular y 4.7% de docentes encuentran en el nivel deficiente, así mismo la
calidad de atención a los niños con capacidades diferentes de la UGEL 3 Trujillo, el
19.5% se encuentran en el nivel Muy bueno, 60.4% se encuentran en el nivel bueno,
20.1% se encuentran en el nivel regular y ningún alumno es atendido en el nivel
deficiente. | es_PE |
dc.description.abstract | In this research we intend to determine the level of professional training for teachers
serving children aged 3-5 years with different skills of public and private educational
institutions of the UGELs Trujillo No. 03; for which we worked with a correlational design,
taking as example 31 early education institutions, of which there were 8 state and 23
private, where they work 169 teachers, 72 state institutions and 97 private institutions.
The following results were obtained: 4.1% are in very good level, 43.2% of teachers are in
good level, 47.9% of teachers are at the regular level and 4.7% of teachers found in the
deficient level as well same wave quality care to Nunos with different capabilities UGELs 3
Trujillo, 19.5% are in the level very good, 60.4% are in the good level, 20.1% are in the
regular level and no student is attended the poor level. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_EDU_524 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Habilidades Diferentes | es_PE |
dc.subject | Instituciones Educativas | es_PE |
dc.title | Nivel de formación profesional de las docentes que atienden a niños y niñas de 3 a 5 años con habilidades diferentes de instituciones educativas publicas y privadas de la Ugel N° 03 de Trujillo; 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |