Show simple item record

dc.contributor.advisorCeli Arevalo, Carlos A.
dc.contributor.authorDiaz Pretell, Jose Carlos
dc.creatorDiaz Pretell, Jose Carlos
dc.date.accessioned2017-04-11T22:27:52Z
dc.date.available2017-04-11T22:27:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_550
dc.identifier.otherT046_46694593T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2504
dc.description.abstractEsta investigación está referida a la eficacia de las estrategias de relaciones públicas en la imagen externa de la Liga Contra el Cáncer de Trujillo – 2015, proceso que consideró a la población de los distritos de Trujillo, La Esperanza y El Porvenir, mayores de 18 años. En este estudio, de naturaleza básica y de carácter explicativo, se ha obtenido la información mediante la aplicación de una guía de observación que nos ayudó a analizar todos los criterios que son considerados dentro de las estrategias de relaciones públicas que aplica la institución. La población del estudio es de 928,388 habitantes con una muestra de 384 personas para lo cual se empleó la encuesta: esta técnica nos permitió conocer la percepción que tienen el público objetivo en la imagen de esta asociación, estos instrumentos se pudieron construir en base a el marco conceptual y la búsqueda de estudios realizados, las variables a utilizar fueron uso de las estrategias de relaciones públicas y tipo de imagen externa. Los hallazgos posibilitan puntualizar que la institución tiene un bajo nivel de eficacia en la construcción de una imagen externa favorable respecto a la Liga Contra el Cáncer de Trujillo, por lo cual repercute en una imagen desfavorable para la organización.es_PE
dc.description.abstractThis investigation is refer to the efficacy of the public’s relations strategies, in this external image of The Against Cancer League of Trujillo - 2015, process that considered the population of Trujillo's districts, La Esperanza, El Porvenir, older than 18 years old. In this study, of basic nature and explanatory characters, that has obtained the information by guide observation of application that helped us to analyze all the opinions that are considerate inside the public relations strategies that applies the institution, the study population is 928,388 inhabitants with a sample of 384 persons to employ the sample: this technique permitted us to know the perception that the public has in this association image, these tools could build in base of the conceptual guide and the search of the realized studies. The variables to utilize were the use of the public relation strategies and the external image. The findings allow to point out that the institution has a low level of efficiency in the construction of an external image favorably with the League Against Cancer of Trujillo, therefore it affects an unfavorable image for the organization.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_550
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de Relaciones Publicases_PE
dc.subjectImagen Externaes_PE
dc.titleEficacia de las estrategias de relaciones publicas en la imagen externa de la liga contra el cáncer de Trujillo - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess