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dc.contributor.advisorQuiroz Castrejon, Carlos Roberth
dc.contributor.authorAlvarez Mendoza, Fiorella Stephanie
dc.contributor.authorRamirez Garcia, Karen Laura
dc.creatorAlvarez Mendoza, Fiorella Stephanie
dc.date.accessioned2017-04-11T23:02:21Z
dc.date.available2017-04-11T23:02:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_544
dc.identifier.otherT046_46926016T
dc.identifier.otherT046_46266406T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2505
dc.description.abstractComo consecuencia de que el entorno digital ha ido avanzando a pasos agigantados, las empresas, en la actualidad, han tenido que optar por estrategias de marketing diferentes a las convencionales, siendo obligadas a migrar a plataformas virtuales en donde no solo consiguen nuevos adeptos sino que interactúan con sus clientes y generan un valor diferencial en ellos. Por tal motivo, el presente trabajo de investigación tiene como finalidad identificar el nivel de impacto que tienen las estrategias convencionales del Estudio Contable Ramírez entre sus clientes actuales. Para tal fin, se aplicaron 229 encuestas a todos los clientes, con el propósito de poder segmentarlos según el entorno digital, reconocer su nivel de satisfacción, el grado de lealtad y los atributos de valor diferenciales de la empresa. Esta información recolectada junto con las entrevistas realizadas a distintos expertos en marketing y comunicación digital sirvieron para la estructuración de una estrategia de comunicación digital basada en el modelo de Inbound Marketing lo suficientemente efectiva para lograr la fidelización de los clientes del Estudio Contable Ramírez.es_PE
dc.description.abstractAs a result of the digital environment progressing by leaps and bounds, companies have now had to opt for different marketing strategies than conventional ones, being forced to migrate to virtual platforms where not only get new adepts, but also Interact with their customers and generate differential value in them. For this reason, this research work has the purpose of identifying the level of impact of the conventional strategies of the Accounting Study Ramírez among its current clients. For this purpose, 229 surveys were applied to all clients, in order to be able to segment them according to the digital environment, to recognize their level of satisfaction, the degree of loyalty and the differential value attributes of the company. This information collected together with the interviews carried out to different experts in marketing and digital communication served to structuring a digital communication strategy based on the Inbound Marketing model that was effective enough to achieve the loyalty of the clients of Estudio Contable Ramírez.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_544
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectComunicación Digitales_PE
dc.subjectFidelizaciones_PE
dc.titlePropuesta estratégica de inbound marketing para fidelización de los clientes actuales del estudio contable Ramírez a través de redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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