Modelo predictivo de restricción del crecimiento intrauterino usando Doppler de arterias uterinas y edad materna
Fecha
2024Autor(es)
Gutierrez Medina, Paola Victoria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo general Determinar la influencia de
los factores del consumidor en el comercio electrónico de la ciudad de Trujillo,
2022. El estudio tuvo una metodología de tipo transaccional correlacional causal,
diseño no experimental y enfoque cuantitativo, cuya población estuvo delimitada
por 1 109 800 habitantes de la provincia de Trujillo del año 2022, donde a partir
de un muestro probabilístico aleatorio simple, se determinó una muestra de 267
personas de la provincia de Trujillo, a quienes se les aplicó la técnica de la
encuesta y el instrumento del cuestionario. Los resultados constataron que los
factores del consumidor y los procesos de venta tuvieron un nivel medio (Sρ =
0.488), además, los factores del consumidor y los medios de pago tuvieron un
nivel medio (Sρ= 0.491), y los factores del consumidor y los medios electrónicos
tuvieron un nivel medio (Sρ = 0.543). Finalmente, se concluyó que existió una
relación estadísticamente significativa entre los factores de los consumidores y
el comercio electrónico en la ciudad de Trujillo, de nivel alto (Sρ = 0.802), donde
se evidenció que los factores del comportamiento del consumidor influyen en un
80.2% en el comercio electrónico The general objective of this thesis was to determine the influential factors of the
consumer regarding electronic commerce in the city of Trujillo, 2023. The study
had a causal correlational transactional methodology, non-experimental design
and quantitative approach, whose population was delimited by 1 109 800
inhabitants of the province of Trujillo in the year 2022, where from a simple random
probabilistic sample, a sample of 267 people from the province of Trujillo was
determined, to whom the survey technique and the questionnaire instrument
were applied. The results confirmed that the influential factors and the sales
processes had a medium level (Sρ=0.488), in addition, the influential factors and
the means of payment had a medium level (Sρ=0.491), and the influential factors
and the electronic means they had a medium level (Sρ=0.543). Finally, it was
concluded that there was a statistically significant relationship between electronic
commerce and the influential factors of consumers in the city of Trujillo, at a high
level (Sρ=0.802), where it was evidenced that electronic commerce influenced
63.0% of the factors. influencers of Trujillo consumers.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [911]