Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuezada García, Sonia Llaquelin
dc.contributor.authorAnaya Véliz, Sara Lucía
dc.contributor.authorRios Pizán, María Mercedes
dc.creatorAnaya Véliz, Sara Lucía
dc.date.accessioned2024-05-06T21:05:12Z
dc.date.available2024-05-06T21:05:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/28271
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Dramaticuentos para mejorar las relaciones interpersonales para los niños de tres años del nivel inicial, la problemática se dio mediante la observación lo cuales vemos cómo los niños no tienen buena relación con los niños. La metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de diseño pre- experimental, la población estuvo conformada por 20 niños, se utilizó la técnica de observación teniendo como instrumento una rúbrica de evaluación, válida por tres expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronback de 0.08, con el cual se evaluó las relaciones interpersonales en los niños. Los resultados obtenidos fueron que el 100% de niños tuvo un nivel logrado en la dimensión de empatía, en la dimensión de respeto se logró un el 100%, en la dimensión de amistad se logró el 100% en un nivel logrado y por último en la dimensión de colaboración se obtuvo un 100% de nivel logrado, a través de estos resultados se concluye que la estrategia fue altamente significativa en los niños para que tengan una buena relación interpersonal con los niños.es_PE
dc.description.abstractThis thesis entitled Dramaticuentos to improve interpersonal relationships for three-year-old children of the initial level, the problem was given through observation which we see how children do not have a good relationship with children. The methodology of quantitative type, descriptive level of pre-experimental design, the population was conformed by 20 children, the observation technique was used having as instrument an evaluation rubric, valid by three experts and the reliability through the Cronback Alpha of 0.08, with which the interpersonal relationships in the children were evaluated. The results obtained were that 100% of children had a level achieved in the dimension of empathy, in the dimension of respect was achieved 100%, in the dimension of friendship was achieved 100% in a level achieved and finally in the dimension of collaboration was obtained a 100% level achieved, through these results it is concluded that the strategy was highly significant in children to have a good interpersonal relationship with children.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_637
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.subjectDramatiecuentoses_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.titleDramaticuentos para mejorar las relaciones interpersonales para los niños de tres años del nivel inicial de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2370-8418es_PE
renati.author.dni72841788
renati.author.dni70879712
renati.advisor.dni18184207
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBonilla Mercado, Luis Manuel
renati.jurorMerino Carranza, Evelin Margot
renati.jurorChe León Alfaro, Marianela
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess