Show simple item record

dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorLuna Victoria Palma, Dayanna Nicolle
dc.contributor.authorReyes Meregildo, Rubin Keñia
dc.creatorLuna Victoria Palma, Dayanna Nicolle
dc.date.accessioned2024-05-20T20:14:07Z
dc.date.available2024-05-20T20:14:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/29391
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como fin determinar la relación entre el uso de la aplicación web y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Diez Ases Express de Trujillo, 2022, puesto que a raíz de la expansión del virus de COVID-19, parte de la población del sector de transporte de pasajeros ha sido de suma importancia por el impacto económico y social, debido a que la movilidad es una necesidad básica, es un servicio que permite acceder a los mercados, trabajo, educación, sanidad y el ocio. Esta investigación es de tipo correlacional y de diseño transversal no experimental con una población de análisis de 278 clientes de la empresa Diez Ases Express. Como técnicas de recolección de datos se hizo uso de dos cuestionarios con lo cual se obtuvo como resultado que existe una relación directa, significativa (Sig<0.05), en nivel bajo entre el uso de la aplicación web y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Diez Ases Express de Trujillo, con un coeficiente Rho de Spearman de 39.3% y una significancia de 0.00%. Como conclusión se determinó que se había encontrado una relación directa entre las variables aplicación web y satisfacción del cliente de la empresa Diez Ases Express, siendo estas importantes para aumentar el número de clientes y el servicio que brinda la empresaes_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to determine the relationship between the use of the web application and customer satisfaction in the transport company Diez Ases Express de Trujillo, 2022, since as a result of the expansion of the COVID-19 virus , part of the population of the passenger transport sector has been of great importance due to the economic and social impact, because mobility is a basic need, it is a service that allows access to markets, work, education, health and the leisure. This investigation is of a correlational type and of a non-experimental cross sectional design with an analysis population of 278 clients of the Diez Ases Express company. As data collection techniques, use of two questionnaires with which it was obtained as a result that there is a direct, significant relationship (Sig <0.05), at a low level between the use of the web application and customer satisfaction in the transport company Diez Ases Express of Trujillo, with a Spearman's Rho coefficient of 39.3% and a significance of 0.00%. In conclusion, it was determined that a direct relationship had been found between the variables web application and customer satisfaction of the company Diez Ases Express, these being important to increase the number of customers and the service provided by the companyes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADM_1204
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectempresaes_PE
dc.subjectaplicación webes_PE
dc.titleUso de la aplicación web y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Diez Ases Express de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni70943347
renati.author.dni76308057
renati.advisor.dni47097971
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Rodriguez, Luis Alberto
renati.jurorLlerena Fernandez, Monica Liliana
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess