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dc.contributor.advisorChuecas Wong, Efraín
dc.contributor.authorRamírez Montero, Ana Claudia
dc.contributor.authorRaymundo Bayona, Shirley Jazmín
dc.creatorRamírez Montero, Ana Claudia
dc.date.accessioned2024-05-21T15:41:51Z
dc.date.available2024-05-21T15:41:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/29671
dc.description.abstractEl polémico cambio de marca de Negrita a Umsha fue la principal motivación de esta investigación que tuvo como objetivo general el establecer la relación entre el branding de la marca Umsha y la actitud de las mujeres de Piura hacia dicha marca, año 2023. El estudio fue de tipo básico, de corte transversal y de nivel correlacional. Se eligió como público objetivo a las mujeres debido a que están más familiarizadas con las marcas de alimentos. La técnica seleccionada para la investigación fue la encuesta y para ello se confeccionó un cuestionario de 18 preguntas que se aplicó a una muestra de 384 mujeres residentes en Piura. La encuesta fue totalmente virtual. Los resultados señalan que la relación entre la variable branding con la variable actitud de las mujeres de Piura hacia la marca Umsha, es positiva débil, según la significancia obtenida de 0.000 siendo p < 0,05 y el coeficiente de correlación según Spearman = 0.464es_PE
dc.description.abstractThe controversial change of the mark Negrita to Umsha was the main motivation for this research which had as general objective to settle the relationship between the branding of Umsha and the attitude of the women of Piura towards that Brand in 2023. The study was basic type, cross section an correlational level. Women were chosen as target group because in average are better accustomed to the food brands. A surveyrch was chosen as research tecnique an in order to collect the data, a 18 items questionnaire was elaborated and applied to 384 women who live in Piura city. The survey was all virtual. The results indicate that the relationship between the branding of Umsha and the attitude of the women of Piura towards that Brand is weak and positive according to the 0.000 < 0.05 significance and the 0.464 Spearman coefficientes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_177
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectbrandinges_PE
dc.subjectactitudes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.titleBranding y actitud de los consumidores de la marca Umsha - Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8184-0161es_PE
renati.author.dni72679087
renati.author.dni76265960
renati.advisor.dni41482116
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Flores, Francisco
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
dc.publisher.countryPEes_PE


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