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dc.contributor.advisorUgarriza Gross Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorRodriguez Fernandez, Dany Lucia
dc.contributor.authorLara Villon, Francisco Augusto
dc.creatorRodriguez Fernandez, Dany Lucia
dc.date.accessioned2017-09-18T20:18:47Z
dc.date.available2017-09-18T20:18:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2983
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta fue: Perciben de manera positiva el marketing online los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016 La población que estuvo sujeto a estudio fueron los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego matriculados en año 2016, tomando como muestra 384 alumnos de diversas carreras. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; la técnica para la recolección de datos usada fue la encuesta. Según los resultados hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la investigación. La conclusión a la que se llegó es que los estudiantes universitarios de la Universidad Privada Antenor Orrego perciben al marketing online como atractiva, original y emocional en su gran mayoría, además que solo recuerdan anuncios que contengan imágenes, la oferta del producto y los colores que utilizan.es_PE
dc.description.abstractThe present research work tackles the perception that the pupils of UPAO have sedate Trujillo on the on-line marketing. The problem that appeared was: How do perceive the on-line marketing the pupils of the Private University Antenor Orrego of Trujillo in the year 2016? The proposed hypothesis was: There perceive in a positive way the on-line marketing the pupils of the Private University Antenor Orrego of Trujillo in the year 2016 .The population who was subject to study there were the pupils of the Private University Antenor Orrego registered in year 2016, taking like sample 384 pupils of diverse careers. The used investigation design is descriptive - transverse; the skill for the secondhand information compilation was the survey. According to the found results there are verified the hypothesis and the targets of the investigation. The conclusion to which it went over is that the university students of the Private University Antenor Orrego perceive to the on-line marketing how attractively, originally and emotionally in its majority, as well as only they remember announcements that should contain images, the offer of the product and the colors that they use.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_658
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.titleLa percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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