dc.contributor.advisor | Ugarriza Gross Gustavo Adolfo | |
dc.contributor.author | Rodriguez Fernandez, Dany Lucia | |
dc.contributor.author | Lara Villon, Francisco Augusto | |
dc.creator | Rodriguez Fernandez, Dany Lucia | |
dc.date.accessioned | 2017-09-18T20:18:47Z | |
dc.date.available | 2017-09-18T20:18:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2983 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación aborda la percepción que tienen los
alumnos de UPAO sede Trujillo sobre el marketing online. El problema que se
planteó fue: ¿Cómo perciben el marketing online los alumnos de la Universidad
Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016? La hipótesis propuesta fue:
Perciben de manera positiva el marketing online los alumnos de la Universidad
Privada Antenor Orrego de Trujillo en el año 2016 La población que estuvo
sujeto a estudio fueron los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego
matriculados en año 2016, tomando como muestra 384 alumnos de diversas
carreras. El diseño de investigación utilizado es descriptivo - transversal; la
técnica para la recolección de datos usada fue la encuesta. Según los resultados
hallados se comprueban la hipótesis y los objetivos de la investigación. La
conclusión a la que se llegó es que los estudiantes universitarios de la
Universidad Privada Antenor Orrego perciben al marketing online como
atractiva, original y emocional en su gran mayoría, además que solo recuerdan
anuncios que contengan imágenes, la oferta del producto y los colores que
utilizan. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research work tackles the perception that the pupils of UPAO have
sedate Trujillo on the on-line marketing.
The problem that appeared was: How do perceive the on-line marketing the
pupils of the Private University Antenor Orrego of Trujillo in the year 2016? The
proposed hypothesis was: There perceive in a positive way the on-line marketing
the pupils of the Private University Antenor Orrego of Trujillo in the year 2016
.The population who was subject to study there were the pupils of the Private
University Antenor Orrego registered in year 2016, taking like sample 384 pupils
of diverse careers. The used investigation design is descriptive - transverse; the
skill for the secondhand information compilation was the survey. According to the
found results there are verified the hypothesis and the targets of the
investigation.
The conclusion to which it went over is that the university students of the Private
University Antenor Orrego perceive to the on-line marketing how attractively,
originally and emotionally in its majority, as well as only they remember
announcements that should contain images, the offer of the product and the
colors that they use. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_658 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | Marketing online | es_PE |
dc.title | La percepción del marketing online en los alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo año 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |